NBA

#NBATogetherLive: Revive el gran duelo entre LeBron James y Paul George de Finales de Conferencia

Para sobrellevar estos días de distanciamiento social y cuarentena con un poco de entretenimiento deportivo, la NBA esta transmitiendo todas las noches un partido clásico en vivo en sus cuentas de Redes Sociales, como Twitter, Facebook, YouTube y Twitch, a las 19 horas de CDMX y 21 horas de Argentina. La iniciativa es parte de la campaña #NBATogether, lanzada como respuesta a la pandemia del coronavirus.

MÁS | "The Last Dance": la guía con toda la información de la serie de Michael Jordan y los Chicago Bulls de la 1997-1998

Esté sábado 25 de abril tendremos que viajar casi siete años hacia atrás. La NBA estaba en una transición de a como se juega hoy y LeBron James con el Miami Heat creó una buena rivalidad con los Indiana Pacers liderados por Paul George. En esta recapitulación, vamos hacia el 24 de mayo del 2013, para el Juego 2 de las Finales de la Conferencia Este.

Aquel día, el equipo comandado por Erik Spoelstra tenía un juego de ventaja tras vencer 103-102 a Indiana, pero en el segundo, en otro duelo cerrado, se emparejaron al derrotarlos 97-93 con 29 puntos de Roy Hibbert y 22 más de George.

Ambos equipos llegaron empatados al último minuto del partido a 93. George Hill metió los dos tiros libres, pero dos robos a LeBron llevaron a Miami a la derrota. De nuevo, Hill fue a la línea y encestó otros dos más.

A pesar del gran juego de El Rey con 36 tantos, 8 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, esas dos últimas pérdidas sepultaron a Miami. Estas series fueron muy buenas y se fueron a siete juegos. El Heat clasificó a las Finales después de que ganaran 99-76.

Series Heat vs. Pacers

Aquella época en la que LeBron James estuvo en el Miami Heat al lado de Dwyane Wade y Chris Bosh, los duelos contra los Indiana Pacers fueron muy duros para ellos. En tres postemporadas consecutivas se vieron las caras. Aquí hacemos una recapitulación:

  • 2012: En Semifinales de Conferencia, Miami ganó 4-3.
  • 2013: En Finales de Conferencia, Miami ganó 4-3.
  • 2014: En Finales de Conferencia, Miami ganó 4-2.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

devin booker jae crowder
🎥La agresiva defensa de Phoenix
Nacho Losilla
ben Simmons
La encrucijada Ben Simmons
Nacho Losilla
devin booker
Tres datos del histórico triple-doble de Booker
Nacho Losilla
simmons-embiid-nbae-gettyimages
El panorama de Philadelphia tras la eliminación
Juan Estevez
Young
¡Atlanta dio el golpe! Está en las Finales del Este
Juan Estevez
Ayton
Ayton suma capítulos a su postemporada récord
Juan Estevez
Más noticias