);
NBA

La NBA y la plataforma VIDAA de Smart TV anuncian un acuerdo multianual

La NBA, Hisense y VIDAA USA , Inc realizaron un acuerdo multianual para que NBA League Pass , el servicio premium de suscripción de la liga que permite ver todos los partidos en vivo, esté disponible para su compra en seleccionados Smart TV de Hisense y Toshiba mediante la plataforma VIDAA . A partir de la temporada 2020-2021 de la NBA, más de 20 millones de usuarios de televisiones con la plataforma VIDAA en África, Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio podrán suscribirse al League Pass y mirar cientos de partidos en vivo cada temporada en su televisor.

Como parte de este acuerdo, ¡los fans afortunados podrán ganar una Experiencia NBA VIP de Fan Virtual en el Courtside! Podrás ingresar para tener tu chance de ganar un asiento de Fan Virtual en las Finales de esta temporada, siendo uno de los cuatro ganadores.

Con la reanudación de la temporada 2019-2020 de la NBA, VIDAA llevará a cabo campañas promocionales para clientes de Hisense y Toshiba en Argentina, Australia, Croacia, República Checa, India, Israel, México, Rusia, Serbia, Eslovenia y Sudáfrica, incluyendo ofertas a distintos paquetes de subscripción del League Pass y la oportunidad de ganar una experiencia única de NBA en la próxima temporada.

"Estoy orgulloso de hacer equipo con la NBA debido a que es una de las ligas más populares del mundo" dijo Guy Edri, Vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios para la plataforma VIDAA. "Nuestra misión es llevar el mejor entretenimiento deportivo, global y local, a los fans a solo un botón de distancia. Permitiremos la mejor experiencia para nuestros consumidores y fanáticos de la NBA en cada rincón del mundo" .

"Estamos emocionados de ofrecerle el NBA League Pass a los usuarios de VIDAA y de darle otra plataforma a nuestros fanáticos internacionales para que vivan la emoción de la NBA" , dijo Matt Brabant, Vicepresidente senior de la NBA. "El vasto alcance de VIDAA y su fuerte compromiso por promover el NBA League Pass nos ayudará a continuar desarrollando al básquet en mercados prioritarios alrededor del mundo" .

NBA League Pass ofrece el mejor acceso en vivo y on demand a la temporada completa de la NBA con partidos en alta definición, estadísticas en vivo, audio alternativo y multiples opciones para ver los partidos. Los suscriptores tendrán acceso a las mejoras de nueva generación de League Pass, incluyendo nuevos ángulos de cámara, transmisiones en múltiples idiomas, comentarios de influencers, estadísticas analíticas y gráficos e integración a redes sociales. Los usuarios de VIDAA tendrán la opción de comprar una variedad de paquetes de suscripción basados en su locación.

En enero, VIDAA anunció el lanzamiento global de una versión completamente renovada de su plataforma, incluyendo una nueva interfaz y la integración de proveedores de contenido, poniendo al usuario y sus hábitos en el centro de la experiencia de la TV. La plataforma incorpora un manejo centralizado del sistema de anuncios y facturación, lo que simplifica la experiencia del usuario y le provee una forma más directa de acceder al contenido que disfruta.

Más en NBA.com

Facundo Campazzo
El calendario de Campazzo y los Nuggets
NBA.com Staff
nba ball
Calendario oficial para el inicio de la 2020-2021
Agustín Aboy
Gregg Popovich Becky Hammon
Pop, Aldridge y la renovación de los Spurs
Agustín Aboy
Stephen Curry, Steve Kerr
Debate: los Warriors, ¿candidatos o en problemas?
Juan Estevez y Leandro Fernández
Raptors
Previa de los Raptors rumbo a la 2020-2021
Agustín Aboy
Hawks
Previa de los Hawks rumbo a la 2020-2021
Leandro Fernández
Más noticias