Stephen Curry lanzó advertencia a la NBA con 40 puntos en 25 minutos

Author Photo
Steph Curry

La temporada 2019-2020 será muy distinta para Stephen Curry de lo que fueron las últimas tres y en el segundo juego de pretemporada de Golden State Warriors contra Minnesota Timberwolves lo demostró. Los de la Bahía ganaron 143-123.

MÁS | Denver Nuggets arruinó la noche de Kawhi Leonard en Los Angeles

Además, Jordan Poole volvió a tener otro gran juego y Marquese Chriss sigue buscando quedarse con un lugar en el roster.

Aquí los mejores momentos:

Curry, encendido

Steph Curry

Stephen Curry advirtió lo que será la temporada 2019-2020. Desde que se lanzó el balón al aire, el base se lució con un repertorio de toda la cancha.

A diferencia del primer duelo de pretemporada contra los Lakers, ahora Kerr le dio más minutos a los titulares y Curry se mantuvo 25:28 minutos en cancha.

La eficiencia de la noche de Steph fue intimidatoria. En 19 tiros de campo intentados metió 14 y de larga distancia encestó 6 de 9 para terminar el juego con 40 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y un tapón.

Ahora fue la noche del tres veces campeón de la NBA, pero conforme vaya avanzando el curso los equipos buscarán frenarlo y ahí Golden State tendrá que recurrir a las otras armas que tienen, como D’Angelo Russell.

Las revelaciones

Marquese Chriss

  • Marquese Chriss: Con un contrato no garantizado y sin tener un lugar asegurado en el roster final, inició el duelo como pivote y le tocó cubrir a Karl-Anthony Towns, quien apenas metió 9 puntos. Terminó con 11 rebotes, 8 puntos, 4 asistencias, 2 tapones y un robo para una noche redonda.
  • Eric Paschall: Aunque no intentó ningún tiro de larga distancia, el novato dejó un buen sabor de boca al terminar con 11 unidades, 3 rebotes y una asistencia.
  • Jordan Poole: Quizás la mayor revelación en los dos primeros juegos de pretemporada. El pick 28 del pasado Draft jugó 21 minutos en los que se lució con 19 tantos en 6 de 12 en tiros de campo, así como 3 rebotes, un robo y un tapón.
Autor/es