);
Denver Nuggets

Nikola Jokic le roba la noche a Luka Doncic

Nikola Jokic le robó la noche a Luka Doncic. Con un buzzer-beater, el serbio selló la victoria de los Denver Nuggets sobre Dallas Mavericks por 100-99 en un partido muy entretenido.

MÁS: Los Angeles Lakers no pudieron contra Toronto Raptors en la temporada

Los Mavs llegaron al último periodo con ventaja de 10 puntos, pero un comienzo muy lento en ese cuarto puso rápido a los Nuggets en la disputa.

En la última posesión para Dallas, cuando estaban abajo 98-97 Doncic mostró su magia. Con la marca de Gary Harris encima, subió la bola a territorio enemigo. Miles Plumlee cambió la marca con Gary y el novato fue hacia la canasta y voló por encima de Plumlee y Paul Millsap. Volcó la pelota y, además, se llevó la falta.

La arena se cayó después de la maravillosa jugada que hizo Luka, pero todavía faltaba un tiro desde la línea de castigo, que terminó por fallar y le costó a su equipo.

Con cinco segundos, The Joker fue el que tomó la posesión de los Nuggets. Enfrentó a Dwight Powell y con un gancho selló la victoria por 100-99. La cara del esloveno lo dijo todo cuando cayó esa canasta.

Este fue el primer tiro ganador para Jokic en su carrera y el primero desde hace 15 temporadas de un centro para los Nuggets.

Luka Doncic se quedó a una asistencia de tener su quinto triple-doble en la NBA como novato. Tuvo 24 puntos, 11 asistencias y nueve tablas.

Por Denver, Paul Millsap se lució con 33 tantos, ocho rebotes y tres asistencias, mientras que Jokic tuvo 11 unidades, 14 tablas y ocho asistencias.

Más en NBA.com

TV Argentina
¿Cómo ver NBA en Argentina? Fechas, horarios, canales...
Staff NBA.com
Injury Report
El parte médico de los lesionados NBA
Staff NBA.com
#Ingles
Ingles se sumó a la ola de extensiones
Juan Estevez
Murray
Dejounte Murray sigue en San Antonio hasta el 2024
Juan Estevez
NBA Guía 2019-2020
Guía de la temporada 2019-2020 de la NBA
Leandro Fernández
Zion Williamson
Zion Williamson, de 6 a 8 semanas afuera
Juan Estevez
Más noticias