No habrá duelo entre Trae Young y Luka Doncic: el esloveno no jugará

Author Photo
Luka Doncic y Trae Young

No habrá enfrentamiento entre Luka Doncic y Trae Young en la temporada 2019-2020, a menos de que sus equipos lleguen a las Finales. El esloveno fue descartado para el segundo y último duelo de la serie entre Dallas Mavericks y Atlanta Hawks por hinchazón en el tobillo derecho.

MÁS | Recordamos los momentos más icónicos de la carrera de Dwyane Wade

Rivales en el Rising Stars y en el All-Star Game, son dos de los jugadores que encabezan la nueva generación del básquetbol NBA y su carrera siempre estará unida por formar parte de la misma clase. Además, se vieron involucrados en un traspaso en el Draft del 2018.

El esloveno se perdió siete juegos antes de la pausa del All-Star Weekend, porque ha tenido problemas en ese tobillo, mismo que también le causó problemas en diciembre del 2019.

Luka estuvo en el juego de las estrellas y en el enfrentamiento de ayer 21 de febrero, contra Orlando, disputó 34 minutos y medio en el que tuvo 33 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias.

En la temporada 2018-2019 Doncic y Young jugaron los dos partidos de la serie, con una victoria por bando. Para esta campaña, Mavs y Hawks se enfrentaron el 1 de febrero, pero por la misma lesión no jugó el europeo.

Regístrate en el NBA League Pass

Atlanta y Dallas jugarán a las 18:30 de México y 21:30 de Argentina.

Autor/es