Oficial: New York Knicks cortan a Wesley Matthews

Wesley Matthews

Fue un trade deadline convulsionado para Wesley Matthews. Primero integró el paquete que envió Dallas Mavericks rumbo a New York Knicks por Kristaps Porzingis y después, con apenas dos encuentros disputados con la camiseta de la franquicia neoyorquina, fue cortado por los Knicks horas después del cierre del mercado NBA. 

Matthews arregló un buyout con New York, situación que lo convierte en agente libre. Según los reportes de Shams Charania (The Athletic) y Adrian Wojnarowski (ESPN), el escolta desembarcaría en Indiana Pacers para darle mayor profundidad a un equipo que necesita opciones tras la baja por lesión de Victor Oladipo. 

Los Pacers se mantienen en un sorprendente tercer puesto de la conferencia del Este con 36 triunfos y 19 derrotas. En su décima temporada en la NBA, Matthews promedia 12.8 puntos, 2.3 rebotes, 2.3 asistencias, 40.6% de cancha y 37.4% de tres puntos. Capaz de jugar tanto en posición de escolta como de alero, Matthews se sumará a los Pacers para ayudar a sostener su ubicación en la tabla de posiciones de cara a la postemporada. 

Autor/es