);
New York Knicks

Oficial: New York Knicks cortan a Wesley Matthews

Wesley Matthews
Matthews podría jugar en Indiana GettyImages

Fue un trade deadline convulsionado para Wesley Matthews. Primero integró el paquete que envió Dallas Mavericks rumbo a New York Knicks por Kristaps Porzingis y después, con apenas dos encuentros disputados con la camiseta de la franquicia neoyorquina, fue cortado por los Knicks horas después del cierre del mercado NBA.

Matthews arregló un buyout con New York, situación que lo convierte en agente libre. Según los reportes de Shams Charania (The Athletic) y Adrian Wojnarowski (ESPN), el escolta desembarcaría en Indiana Pacers para darle mayor profundidad a un equipo que necesita opciones tras la baja por lesión de Victor Oladipo.

Los Pacers se mantienen en un sorprendente tercer puesto de la conferencia del Este con 36 triunfos y 19 derrotas. En su décima temporada en la NBA, Matthews promedia 12.8 puntos, 2.3 rebotes, 2.3 asistencias, 40.6% de cancha y 37.4% de tres puntos. Capaz de jugar tanto en posición de escolta como de alero, Matthews se sumará a los Pacers para ayudar a sostener su ubicación en la tabla de posiciones de cara a la postemporada.

Más en NBA.com

MemNop
Grizzlies-Pelicans, duelo clave por el octavo puesto
Juan Estevez
Lunes
Novadedes a cuatro frentes: Kyrie, AD, Kemba y Brown
Juan Estevez
LeBron
LeBron y el periplo del héroe en Boston
Juan Estevez
Brook Robin Lopez
El Muro Lopez clausura la pintura de Milwaukee
Juan Estevez
Karl-Anthony Towns
El resumen de la semana de los latinos en la NBA
Juan Estevez
PR
Power Rankings: Semana 13
Sergio Rabinal y Nacho Losilla
Más noticias