);
Toronto Raptors

Oklahoma City forzó el tiempo suplementario pero Toronto se quedó con el triunfo

Kawhi Leonard
Leonard frente a Westbrook GettyImages

Fue un gran partido entre una de las fuerzas dominantes del Este y un equipo en caída libre que, aún en días de desconcierto, aparece como una de las principales amenazas a la hegemonía de Golden State Warriors en playoffs. Toronto Raptors venció por 123 a 114 a Oklahoma City Thunder, un combinado que remontó una desventaja de 18 puntos para forzar el tiempo suplementario.

Pascal Siakam fue el líder de los Raptors: candidato a jugador más mejorado de la temporada, sumó 33 puntos, capturó 13 rebotes y repartió 6 asistencias, además de 2 robos y una tapa. Kawhi Leonard acompañó su faena con 22 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias en un quinteto en el que los cinco titulares superaron los diez puntos.

Oklahoma City, que llegó a perder por 18 puntos, igualó el marcador gracias a la maravillosa actuación de Russell Westbrook, autor de 42 puntos con una efectividad del 55.2% (16-29) de cancha y 50% (5-10) de tres puntos. El Thunder extrañó la mejor versión de Paul George, quien ha sufridó una baja en su nivel y ante la asfixiante marca de Toronto apenas aportó 19 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

Con el marcador empatado en 110, el tiempo suplementario fue un show de Toronto que se quedó con el triunfo tras un parcial de 13-4. Kawhi Leonard asumió el protagonismo en el overtime con 5 puntos, mientras que Fred VanVleet sumó cuatro. En Oklahoma, sin Paul George tras haber cometido su sexta infracción, Westbrook marcó los cuatro puntos de su franquicia.

Más en NBA.com

Nikola Jokic
Jokic, al Top 10 histórico de triple-dobles
Juan Estevez
luka doncic
¿Cómo impacta la lesión de Luka a Dallas?
Juan Estevez
Bledsoe
Bledsoe, baja 2 semanas
Sergio Rabinal
Jokic
El mejor Jokic impulsó a Denver sobre OKC
Juan Estevez
Kennard
Detroit venció a Houston y a los 39 de Harden
Juan Estevez
Siakam, Gasol
Siakam y Gasol lideran ante Nets
Sergio Rabinal
Más noticias