);
Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder cumple y se asegura el sexto puesto en el Oeste

Russell Westbrook
Westbrook fue la figura del Thunder GettyImages

Oklahoma City Thunder cumplió con el trámite que suponía vencer a unos Milwaukee Bucks sin Giannis Antetokounmpo y con mayoría de suplentes, se aseguró el sexto puesto y la certeza de que podrá evitar a Golden State Warriors hasta una hipotética final del Oeste. Para ello tendrá que mejorar su nivel con respecto a las últimas semanas de la temporada, aunque la racha de cinco triunfos consecutivos y la reciente victoria frente a Houston Rockets le permite cimentar su ilusión.

Sin Paul George, fue otra noche de triple-doble para Russell Westbrook , la 138ª de su carrera. Con 15 puntos, 11 rebotes y 17 asistencias, Russ igualó a Magic Johnson como el segundo jugador con más triples-doble de la historia de la NBA.

Dennis Schroder, quien comenzó como titular, tuvo una destacadísima actuación con 32 unidades -8 triples-, además de 5 rebotes, 3 asistencias y 4 robos. También sobresalió Jerami Grant, autor de 28 unidades en la máxima anotación de su carrera. Desde el banco, Raymond Felton (12 unidades, 7 asistencias y 4 rebotes), Markieff Morris (12 puntos y 10 rebotes) y Abdel Nader (11 puntos y 8 rebotes) aportaron desde la banca.

Con un récord de 49 triunfos y 33 derrotas, Oklahoma finalizó en el sexto lugar de la Conferencia Oeste en una temporada irregular para un equipo que tiene personal para convertirse en la máxima amenaza de Golden State.

¡Mira los Playoffs en VIVO con la prueba gratis de 7 días de NBA League Pass! Click para Argentina y México .

Más en NBA.com

Luka Doncic y Michael Jordan
5 marcas que Luka ha roto en la temporada
Carlos Herrera Luyando
Rockets vs. Suns
Harden y Rockets le ganaron la partida a los Suns
Carlos Herrera Luyando
kevin love
5 posibles traspasos para Kevin Love
Nacho Losilla
Luka Doncic
Doncic: magia, historia y paliza de Dallas a NOLA
Leandro Fernández
Luka Doncic
Doncic no para: igualó una racha histórica de Jordan
Leandro Fernández
Luka Doncic, LeBron James, Russell Westbrook
Los líderes en triple-dobles en la 2019-2020
Leandro Fernández
Más noticias