);
Golden State Warriors

Oklahoma City Thunder soportó el embate de D’Angelo Russell y derrotó a Golden State Warriors

Oklahoma City Thunder soportó el embate de D'Angelo Russell en el tercer cuarto y venció 114-108 a Golden State Warriors , que tuvo que reducir su rotación a ocho jugadores por una lesión de Omari Spellman.

MÁS | Boston Celtics venció contundentemente a San Antonio Spurs con Jaylen Brown encendido

Debido a las bajas que han sufrido durante la campaña, solamente nueve basquetbolistas tuvieron actividad por parte de los de la Bahía. Pero esto se redujo cuando Spellman se torció el tobillo izquierdo en el segundo cuarto. En ese momento estaban abajo 49-33.

Al descanso, el Thunder se fue arriba 60-43. Sin embargo, D'Lo apareció y se encendió al término del tercer periodo y con una buena defensa, Golden State poco a poco fue acortando distancia con tres lanzamientos de Russell en los últimos tres minutos, incluyendo un tiro detrás del arco de último segundo que igualó el tanteador en 84 unidades.

Billy Donovan hizo modificaciones defensivas para el cuarto cuarto y hubo momentos en los que mandó doble marca a D'Angelo, lo cual provocó que nada más intentara un tiro de campo, que el ex Brooklyn Nets metió.

Eso trajo que los otros integrantes de los Warriors tuvieran más disparos, pero fallaron mucho y en los primeros minutos del último periodo Oklahoma se despegó y ya no permitió que los californianos se acercaran.

Por OKC, Danilo Gallinari los comandó con 19 puntos, seguido de Dennis Schroder con 18 y Chris Paul con 16.

Mientras que de Golden State, D'Angelo Russell tuvo 30 unidades, 7 asistencias y 3 rebotes. Por primera vez en su carrera, metió al menos 30 puntos en tres juegos consecutivos.

El Thunder recibirá el domingo 10 de noviembre a los Bucks, mientras que el lunes 11 los Warriors se enfrentarán al Jazz.

Más en NBA.com

Kawhi Leonard Paul George
PG13 y Kawhi: 88 puntos entre los dos
Agustín Aboy
Giannis Antetokounmpo
¡17 triunfos seguidos para Milwaukee!
Agustín Aboy
Monty Williams, Ricky Rubio
Los Suns y el legado de la Identidad Spur
Juan Estevez
Harden
Harden volvió a hacer más de 50 puntos
Agustín Aboy
LeBron
Lakers derrumbó el invicto del Heat en Miami
Agustín Aboy
Spurs
La atípica temporada de los Spurs
Agustín Aboy
Más noticias