);
Los Angeles Lakers

Kyle Kuzma provocó que Los Angeles Lakers no extrañara a sus estrellas

En el primer partido de Los Angeles Lakers en la temporada 2019-2020 sin LeBron James y Anthony Davis, Kyle Kuzma hizo que la afición púrpura no los extrañaran con su mejor noche ofensiva en el presente curso. Además, con una buena versión de Rajon Rondo iniciando su segundo duelo de la campaña, vencieron sin problemas por 125-110 de visitante al Oklahoma City Thunder.

Más | ¡Vota acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

Los de Billy Donovan tuvieron problemas con los lanzamientos de larga distancia y aunque Shai Gilgeous-Alexander y Danilo Gallinari produjeron buenas cosas a la ofensiva, la banca no mantuvo el ritmo y gracias a una muy buena primera mitad de los angelinos, el Thunder no pudo hacer mucho.

Primera mitad

Los Lakers no resintieron la ausencia de sus súper estrellas. Muchas veces a lo largo de la campaña, los de Frank Vogel han tenido problemas a la ofensiva cuando ellos se van al banquillo, pero es una buena noticia que ante un equipo que se ha mostrado competitivo a lo largo del curso no los extrañen.

Llevan dos días consecutivos en los que el periodo inicial ha sido maravilloso, con una gran producción a la ofensiva y defendiendo de buena manera a las estrellas de los contrarios para detenerlos.

Rajon Rondo echó lumbre durante la primera mitad en su segundo partido como titular en el año y se fue al vestuario con parciales de 21 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias anotando 10 de 14 en lanzamientos de campo.

Por su parte, el chico de oro, Kyle Kuzma, es el que más tantos lleva en este duelo al sumar 23 unidades en un estupendo 9 de 13 de campo y 3 de 4 en triples. En este último rubro padeció en contra de los Mavericks.

Se fueron al descanso con 24 tantos de ventaja al ganar por 73-49.

Segunda mitad

Tras permitirle muchas cosas a los Lakers durante los primeros dos periodos, OKC quiso vender cara la derrota y en distintas ocasiones metieron en problemas a los angelinos. Cuando eso sucedió, Frank Vogel pidió tiempo fuera y replanteó las cosas desde el banquillo. Algunas funcionaron y en otras, una racha positiva de los de Donovan de larga distancia los acercó a 16 unidades.

Aunque Rajon tuvo una buena primera mitad, en la segunda falló los ocho lanzamientos de campo que intentó y se quedó cerca del triple-doble al meter 21 puntos, bajar 12 rebotes y dar 8 asistencias.

Por su parte, Kuz también falló la mayoría de sus disparos en estos dos periodos, pero en el último cuarto, cuando Vogel lo mandó a llamar, respondió cuando ya el partido estaba agonizado y así sellar una victoria más para los Lakers.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

LeBron James
LeBron en Disney: por el anillo y el cambio social
Leandro Fernández
Andre Iguodala
Iguodala y el valor de la lucha social en el reinicio
Leandro Fernández
Kemba Walker
Kemba Walker tendrá minutos limitados en el reinicio
Leandro Fernández
Erik Spoelstra
Spoelstra y el entusiasmo de Miami en las prácticas
Leandro Fernández
Chris paul
Paul y el regreso: "Ha requerido un increíble trabajo"
Sergio Rabinal
paul george
PG13, listo para volver: "Me siento genial de nuevo"
Sergio Rabinal
Más noticias