Oklahoma City Thunder acaba con la mejor noche de Zion Williamson y su récord de carrera

Author Photo
#Zion

¿Recuerdas cuando todos pensábamos que existía una posibilidad legítima de que Zion Williamson se quedara fuera toda su primera temporada en una lista de la NBA. Esos días ahora se sienten como historia antigua, ya que el dominante jugador de 19 años sigue imponiendo su voluntad en la liga. Los New Orleans Pelicans siguen buscando su billete hacia los playoffs en la Conferencia Oeste, aunque, esta noche, desperdiciaron los 32 puntos de Williamson en la derrota frente a Oklahoma City Thunder por 123-118 en la que es su máxima de carrera hasta el momento.

MÁS | Las predicciones del NBA All-Star Weekend

Zion, la máquina de highlights 

#Zion

Williamson terminó con 32 puntos y 6 rebotes en otra actuación inmejorable del número 1 del Draft que evidenció su superioridad con respecto al resto de jugadores sobre el parqué, incluso a pesar de sus 19 años.

Como siempre, las grandes acciones sucedieron rápido y de manera inesperada. Nada mejor que un tapón asombroso al inicio del segundo cuarto.

Gallinari decide en el clutch

danilo gallinari

Los Thunder se encomendaron a la figura del alero italiano que lideró a los suyos con 29 puntos en 12 de 18 tiros de campo incluyendo un 3 de 5 desde más allá del arco. Gallinari fue el encargado de decidir el choque junto al apoyo inmejorable de Chris Paul y Dennis Schroder.

Con los Pelicans sosteniendo una ventaja de 111-110 con 4:10 para jugar, Gallinari se hizo cargo del encuentro.

Primero fue stepback, luego un triple, y más tarde dos puntos desde la línea de tiros libres, y de repente Thunder había ganado el control.

Así, Gallinari anotó nueve de sus 29 puntos en los 3:52 finales del encuentro y los Thunder salieron del campo con una importante victoria como visitante.

Sigue la NBA en directo por NBA League Pass, haz click aquí

Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o sus organizaciones.
Autor/es