El divertido dilema de los padres Curry: ¿A qué hijo apoyan?

Author Photo
Curry bros

Esta Final de Conferencia Oeste entre Golden State Warriors y Portland Trail Blazers no será un partido cualquiera. Será la primera vez que dos hermanos se enfrenten cara a cara en una instancia así en toda la historia de la NBA. Stephen Curry, la estrella de los Warriors y el mejor jugador en cancha ya que Kevin Durant continúa lesionado, se retará a duelo con su hermano menor Seth Curry, el excelso tirador de los Blazers que buscará probar ante todos su propio valor.

MÁS: Curry vs. Curry, el gran atractivo del Oeste

Es fácil decidir quién se quiere que gane. Si uno es hincha de los de la Bahía, va por Stephen. Si en cambio le gusta Damian Lillard y los de Oregon, apoya a Seth. Pero, ¿qué pasa con los padres? Dell y Sonya Curry están ante una difícil decisión, aunque no importa quien gane, otra vez tendrán un hijo disputando la serie por el anillo.

Lo más curioso llegó en la víspera del primer partido, cuando los padres llegaron al estadio con la camiseta de sus respectivos hijos. Dell se vistió con la 30 de Stephen, mientras que Sonya llegó con la visitante 31 de Seth.

"Va a ser muy divertido", le dijo Sonya Curry, su madre, a ESPN. "Desde nuestro punto de vista, ver a nuestros dos hijos competir en este nivel y lograr que la meta sea un campeonato es una bendición. Nunca podríamos imaginar esto". 

El escolta CJ McCollum, cuando Portland venció de visitante a Denver para clasificarse a las Finales de Conferencia, se acercó a Dell para preguntarle sobre la camiseta que usaría en la serie definitiva.

“Tendré que tirar una moneda al aire”, respondió Curry. Al parecer, cayó del lado de Steph.

Autor/es