NBA

Pau Gasol honra la memoria de Kobe Bryant llamando a su hija Elisabet Gianna

Author Photo
kobe bryant, pau gasol

En la tarde del domingo 13 de septiembre, Pau Gasol y su esposa Cat McDonnell anunciaron al mundo el nacimiento de su primera hija, la cual nació sana y sin complicaciones el día 10.

La sorpresa, anunciada en la cuenta de Instagram del jugador, vino por el nombre elegido para la niña, Elisabet Gianna, una combinación seleccionada a partir del nombre de la bisabuela de la madre (Elisabeth) que justo nació en esa misma fecha y Gianna, en honor de la hija de Kobe Bryant, fallecida en el accidente sucedido el pasado mes de enero.

MÁS | Las 11 defensas que salvaron la temporada de Denver Nuggets

"¡Nuestra pequeña ya está con nosotros!", escribió Pau en su post de Instagram. "Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices. Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija", cerró.

Algo que la madre, Cat, complementó con su propia publicación en redes sociales. "Hizo una entrada rápida y fácil en un día muy especial, el cumpleaños número 100 de su bisabuela Elizabeth y el segundo aniversario de compromiso de su mamá y papá", remarcó.

Gasol, quien jugó junto a Kobe Bryant durante siete temporadas en Los Ángeles Lakers, eligió el segundo nombre de su hija, Gianna, como homenaje a la memoria de su difunto compañero de equipo y amigo, junto con la de la hija de Kobe de 13 años. Un hecho que refleja la especial relación entre los dos compañeros y ambas familias que dejó claro una vez más Vanessa Bryant, viuda de Kobe, que respondió al post mostrando su alegría y congratulándoles por el acontecimiento.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.