Paul George se acerca a su debut con Los Angeles Clippers

Author Photo
Paul George

Los Angeles Clippers están muy cerca de estar completos por primera vez en la temporada 2019-2020. Es que según informa Sam Amick de The Athletic, Paul George estaría haciendo su presentación a mediados de la próxima semana, luego de perderse el inicio de la campaña por sus operaciones en los hombros.

Las fechas apuntadas por George y los Clippers serían el 13 de noviembre ante los Houston Rockets, o en su defecto el 14 de ese mismo mes ante los New Orleans Pelicans. En ambos casos, los de Doc Rivers serán visitantes. Lógicamente, al menos en un principio, se espera que al alero sólo juegue uno de los dos encuentros en casos de back-to-back.

Los angelinos han iniciado con récord de 5-2 y se ubican en la segunda posición de la Conferencia Oeste. La incorporación de George le daría otra dimensión a un equipo repleto de opciones, tanto en ataque como en defensa.

Más | No habrá duelo ante Giannis Antetokounmpo: Kawhi Leonard descansará contra Milwaukee Bucks

Durante la 2018-2019, el oriundo de Palmdale promedió 28 puntos, 8,2 rebotes, 4,1 asistencias y 2,2 robos (líder NBA). En los cuatro caso fueron las mejores cifras de su carrera, demostrando estar al tope de su rendimiento. Si bien el regreso a las canchas puede llevar un período de adaptación, no hay dudas de que pronto se transformará en un arma decisiva para uno de los máximos candidatos del torneo.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.