Paul George, listo para su vuelta y debut con Los Angeles Clippers

Author Photo
Paul George

Los últimos días no fueron los mejores en cuanto a las lesiones alrededor de la NBA. Gordon Hayward se perderá cerca de 6 semanas en Boston, mientras Khris Middleton y De'Aaron Fox, entre 3 y 4 semanas con Milwaukee Bucks y Sacramento Kings, respecticamente. Sin embargo, entre tantas negativas llegó una muy positiva, ya que la liga recuperará a una de sus principales estrellas: Paul George está listo para su regreso y debut con Los Angeles Clippers.

Más | Kawhi Leonard fue contenido por Toronto Raptors, pero Los Angeles Clippers se llevaron la victoria

El alero estrella se perdió el comienzo de la temporada mientras se recuperaba de dos operaciones en sus hombros durante el receso. Pero el parate llegó a su fin, y la vuelta será esta semana. ¿Cuándo? Adrian Wojnarowski (ESPN) informó que el estreno será durante la gira que tendrá paradas en Houston (miércoles) y New Orleans (jueves). Chris Haynes (Yahoo Sports) aseguró que el mismo será en la segunda noche, frente a los Pelicans.

Lo concreto es que, un día más o un día menos, el conjunto de Doc Rivers recupera a una de las armas principales en las que espera sostener su candidatura al título. Hasta acá, el conjunto que lidera Kawhi Leonard se ha mostrado temible, consiguiendo una marca de 7-3 pero, sobre todo, mostrando grandes sensaciones en la cancha.

George, 6 veces All-Star y finalista a MVP en la 2018-2019, viene de brillar en el pasado curso con Oklahoma City Thunder, donde promedió 28,0 puntos, 8,2 rebotes, 4,1 asistencias y 2,2 robos en 36,9 minutos (77 partidos). Sin embargo, el tramo final lo encontró con varios problemas físicos que impactaron en su producción durante la eliminación de OKC en la primera ronda frente a Portland.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.