);
Oklahoma City Thunder

Paul George y un tremendo póster a Giannis Antetokounmpo para la victoria de Oklahoma

#George

No muchas personas escalan el Monte Antetokounmpo y viven para contarlo. Pero el domingo a la noche, cuando quedaban apenas 1:15 para el final de un partido que estaba apretado, Paul George aceptó el desafío y dejó en ridículo al Greek Freak, días después de que fue anunciado que sería uno de los dos capitanes del All-Star Game próximo. Luego del tremendo martillazo de George, el mismo alero anotó un triple para sellar el triunfo 118 a 112.

George fue la gran figura del partido con 36 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias y 3 robos y lideró a OKC a una victoria que se complicó al final por la arremetida de Milwaukee, pero que fue bien contenida por la excelente defensa de Oklahoma, que tiene el mejor rating defensivo de la NBA. Su partenaire, Russell Westbrook, anotó otro triple-doble con 13 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, aunque tuvo muchos problemas con su tiro, como a lo largo de toda la temporada. El base finalizó con apenas un 25% de campo (5 de 20).

Del otro lado, Giannis hizo de todo, aunque no fue suficiente. 27 puntos, 18 rebotes y 4 asistencias pero tuvo un 36% de efectividad y con problemas para anotar en el área restringida, la zona donde libera la NBA. A pesar de que todos los titulares de Milwaukee pasaron los dos dígitos (Middleton 22 puntos, 6 asistencias), la banca solamente aportó 15 puntos y fue el mayor déficit del partido.

Con esta victoria, el Thunder continúa escalando en la Conferencia Oeste y con esta quinta victoria consecutiva ya está en la tercera posición con un récord de 31-18.

Más en NBA.com

James Harden
Harden y su peor noche pero con final feliz
Leandro Fernández
James Harden
Houston remó desde atrás, ganó en Utah y se puso 3-0
Leandro Fernández
Blake Griffin
Detroit Pistons y una derrota con historia negativa
Leandro Fernández
Giannis Antetokounmpo
Milwaukee aplastó a Detroit y roza la barrida
Leandro Fernández
Torrey Craig
Torrey Craig, la carta sorpresa de Denver
Leandro Fernández
Nikola Jokic
Denver recuperó su mejor cara e igualó la serie ante San Antonio
Leandro Fernández
Más noticias