);
Houston Rockets

Pese a la racha adversa de James Harden, Houston Rockets vuelve a ganar

James Harden
Harden atraviesa una mala racha GettyImages

James Harden hizo del triple su arma mortal pero hace tres partidos que mantiene una ineficacia pocas veces vista durante su carrera: nuevamente fue su lunar en el triunfo de Houston Rockets frente a Charlotte Hornets por 118 a 113. Después de ver interrumpida su racha de partidos con 30 o más puntos, la Barba finalizó con 30 unidades, 3 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y una tapa pero apenas encestó 1 de sus 11 tiros de tres puntos (9.1%).

Harden, quien sigue tirando aún cuando no encesta, acumula apenas 3 aciertos en sus últimos 31 intentos. El 21 de febrero, frente a Los Angeles Lakers, convirtió dos de los diez tiros perimetrales. Después de descansar frente a Golden State Warriors, no acertó en ninguno de los diez lanzamientos que ejecutó frnete a Atlanta Hawks, encuentro en el que marcó 28 y quebró su racha de 32 partidos con más de 30 puntos. Antes de marcar su único triple frente a Charlotte, Harden había fallado 22 lanzamientos consecutivos. Cuando la pelota finalmente ingresó por el aro, la Barba mostró su alivio.

Pese a la decepcionante precisión de su estrella, Houston consiguió el ajustado triunfo gracias a la gran actuación de Clint Capela, quien marcó 23 puntos y capturó 17 rebotes. Chris Paul también fue decisivo con 17 puntos y 10 asistencias, además de 4 rebotes y 2 robos. Gerald Green, con 15 puntos y 5 rebotes desde el banco en 23 minutos, se mostró nuevamente como una pieza importante en la rotación de Houston, que volvió a ganar y se afianza en la quinta posición del Oeste.

Más en NBA.com

Anthony Davis, Montrezl Harrell y DeMar DeRozan
El seguimiento de todos los agentes libres 2020
NBA.com Staff
Heat
Previa de Miami rumbo a la 2020-2021
Juan Estevez
Argentina
Lo que dejaron los triunfos de Argentina
Agustín Aboy
Holiday
¿Cuánto resolvió Milwaukee de su gran punto débil?
Juan Estevez
Lakers
Previa de Lakers rumbo a la 2020-2021
Agustín Aboy
deandre ayton
Ayton, el gran ganador del arribo de Paul a Phoenix
Juan Estevez
Más noticias