);
Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers amargaron el regreso de Jimmy Butler y apalearon al Miami Heat

Jimmy Butler regresó al Wells Fargo Center y su vuelta no fue nada agradable: los Philadelphia 76ers exhibieron al Miami Heat y recibieron su derrota más dramática de la temporada 2019-2020 por 113-86.

MÁS | Los Angeles Lakers consiguieron séptima victoria consecutiva al derrotar a Memphis Grizzlies

Quizás con una espina clavada, los de Brett Brown salieron en uno de sus mejores días ante un rival de conferencia muy complicada y que todavía se mantiene arriba.

Para el primer cuarto, los Sixers limitaron a los de la Florida a apenas 13 tantos con una gran defensa y aunque Butler tuvo varios intentos de campo, no estuvo atinado y se fue 2 de 8 en lanzamientos para solo aportar 4 unidades.

Y de ahí sirvió para que los 76ers se mantuvieran arriba todo el partido e hicieran que Jimmy viviera una pesadilla. Para el tercer cuarto, los locales sacaron una ventaja de 92 a 59 que ya fue imposible para Miami de recortarla.

Los de Erik Spoelstra tienen cuatro derrotas en lo que va de la temporada y esta fue la más holgada al perder por 27 tantos.

Josh Richardson fue el líder anotador por Philly con 32 unidades y 4 asistencias, escoltado por un doble-doble de Joel Embiid de 23 tantos y 11 tablas, así como 2 asistencias, 2 robos y 2 tapas.

Por parte de Miami, Tyler Herro salió de la banca para encestar 20 puntos y le siguió Goran Dragic con 18; Jimmy Butler encestó 11 más en 4 de 13 en lanzamientos de campo y 0 de 2 detrás del arco.

Siguientes duelos:

  • Raptors vs. 76ers - 25/noviembre
  • Heat vs. Hornets - 25/noviembre

Más en NBA.com

Timberwolves vs. Kings
Resurgimiento increíble de Kings sobre Timberwolves
Carlos Herrera Luyando
Eric Gordon
¡Increíble Gordon! 50 puntos en triunfo de Houston
Agustín Aboy
Bulls vs. Spurs
Spurs sufrió dura derrota de visita contra Bulls
Carlos Herrera Luyando
Kobe Bryant y LeBron James
LeBron mandó emotivo mensaje a Kobe
NBA.com Staff
Luka Doncic
Con lluvia de triples, Dallas ganó en Oklahoma
Agustín Aboy
Harden, Rockets
Harden y Westbrook, baja para los Rockets
Juan Estevez
Más noticias