Playoffs 2021

Preocupación para Philadelphia 76ers: Joel Embiid, afuera del Partido 4 con un dolor de rodilla

Se prendieron las señales de alerta en Philadelphia 76ers. Y es que Joel Embiid debió abandonar el cuarto partido entre su equipo y los Washington Wizards, producto de un dolor en la rodilla derecha del que todavía no se conocen mayores detalles.

Embiid sufrió una aparatosa caída a mediados del primer cuarto, intentando conseguir una bandeja ante Robin Lopez. En un principio se pensó que el golpe había sido en la parte baja de la espalda, pero finalmente el equipo informó que la zona afectada fue la mencionada rodilla derecha. Algo que por supuesto despierta mayor preocupación que un simple golpe o una mala caída.

El camerunés siguió jugando durante algunos minutos en el primer cuarto, pero eventualmente se retiró a los vestuarios para ser atendido y realizarse estudios, sin regresar por el resto de la noche.

Este martes Embiid se realizó una resonancia magnética y tras la misma figura como dudoso (doubtful) para el Partido 5 del miércoles, aunque no hay aún mayores detalles sobre los resultados. Mañana continuarán los estudios.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Durante su tiempo en cancha (11 minutos), Embiid había sumado 8 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y un robo.

La lesión preocupa más de la cuenta a Philadelphia, que no está preparado para afrontar una baja del nacido en Yaundé, con una segunda unidad sin opciones seguras entre los hombres grandes. Jugadores como Dwight Howard y Mike Scott fueron los apuntados para reemplazar a Embiid por el resto del Partido 4.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Kevin Durant and Giannis Antetokounmpo in the 2021 NBA Playoffs
Cinco consejos para comenzar en el Fantasy NBA
Juan Estevez
Skylar Diggins-Smith
Phoenix ganó un duelo dramático y está en semifinales
Agustín Aboy
Ish Smith
Ish Smith, el hombre récord
Juan Estevez
NBA Legends
Prediciendo la lista completa del Top 75
Juan Estevez
Cade Cunningham finished with 24 points in the Pistons win over the Knicks
Los rookies con más espacio para mostrarse
Agustín Aboy
finch-111420-ftr-getty
Finch y el objetivo de Minnesota: el play-in
Agustín Aboy
Más noticias