);
Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers nombra a Elton Brand como General Manager

#Brand
Elton Brand es el nuevo GM de los Sixers

Philadelphia 76ers finalmente eligió al sucesor de Bryan Colangelo, su General Manager despedido a fines de la temporada pasada cuando salió a la luz que su mujer utilizaba cuentas de Twitter falsas para filtrar secretos de la franquicia.

Elton Brand, elegido número uno del Draft 1999 por los Chicago Bulls, fue designado en el rol, según publicó Adrian Wojnarowski de ESPN. Los Sixers y Brand se conocen mutuamente: el interno vistió su camiseta en dos etapas, entre 2008-2012 y en 2015 en su última temporada como profesional.

Brand, de 39 años, era el vicepresidente de operaciones de básquet de los Sixers y el GM de su franquicia afiliada de la G-League, los Delaware Blue Coats. Si bien no era el favorito para el cargo, Brand impresionó a los propietarios del equipo en su entrevista, quienes optaron por contratarlo.

Durante sus 17 años como profesional, Brand fue dos veces All Star, compartió el título de Rookie del año en la temporada 2000 y promedió 15.9 puntos y 8.5 rebotes durante su carrera en la NBA. Una lesión en el tendón de aquiles truncó su potencial y terminó retirándose en 2016.

Más en NBA.com

LeBron James
LeBron en Disney: por el anillo y el cambio social
Leandro Fernández
Andre Iguodala
Iguodala y el valor de la lucha social en el reinicio
Leandro Fernández
Kemba Walker
Kemba Walker tendrá minutos limitados en el reinicio
Leandro Fernández
Erik Spoelstra
Spoelstra y el entusiasmo de Miami en las prácticas
Leandro Fernández
Chris paul
Paul y el regreso: "Ha requerido un increíble trabajo"
Sergio Rabinal
paul george
PG13, listo para volver: "Me siento genial de nuevo"
Sergio Rabinal
Más noticias