Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers venció dramáticamente a Portland Trail Blazers en el mejor partido de Al Horford

Gran partido el que se vivió en el Moda Center. Philadelphia 76ers venció 129-128 a Portland Trail Blazers en un duelo que sacó muchas chispas y que terminó con un triple de Furkan Korkmaz en el último segundo. El dominicano Al Horford tuvo su mejor partido desde que llegó a la franquicia.

MÁS | Dura derrota de Golden State Warriors contra Charlotte Hornets

Increíblemente, los de Brett Brown se repusieron de una desventaja de 20 tantos en el tercer cuarto y llegaron al último periodo con 10 puntos abajo. En los primeros dos minutos y medio del cuarto cuarto, se acercaron a tres unidades.

Los Blazers se mantuvieron arriba en el marcador y con Lillard liderándolos con nueve tantos en ese periodo.

Para el último minuto, una volcada de Horford los acercó 124-125. La primera ventaja fue en los últimos 10 segundos, cuando Mario Hezonja le hizo un foul a Ben Simmons. El australiano clavó los dos tiros y le dieron la vuelta por primera ocasión.

Posteriormente, con la jugada diseñada por Terry Stotts, Lillard recibió la bola, penetró y abrió la cancha para que Anfernee Simmons disparara desde la esquina el triple, que cayó.

Pero luego vino la jugada de Brett Brown. Horford le hizo una gran pantalla a Dame y eso provocó que Korkmaz quedara solo desde una esquina. Disparó de tres con poco más de dos segundos y entró. Los Blazers todavía buscaron el milagro, pero no lo encontraron.

Horford finalizó con 25 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 2 tapas en su mejor rendimiento desde que llegó a Philly. Tobias Harris lo respaldó con 23 más y Simmons con doble-doble de 18 tantos y 11 tablas.

Damian Lillard fue el máximo anotador de los Blazers con 33 unidades, 9 asistencias y 5 rebotes. Rodney Hood finalizó con 25.

El siguiente duelo de los 76ers es ante los Suns el lunes 4 de noviembre y de los Blazers contra los Warriors.

Más en NBA.com

Stanley Johnson
Johnson, la solución de Lakers ante Utah
Juan Estevez
Trae
Young lideró la gran reacción de Atlanta
Juan Estevez
Grizzlies
Una jornada especial para Memphis
Juan Estevez
Cavaliers
Cleveland venció a Brooklyn y sigue prendido arriba
Juan Estevez
Miles Bridges
Partidazo de Bridges para vencer a los Knicks
Agustín Aboy
tatum
La mejor versión de Tatum salvó a Boston
Sergio Rabinal
Más noticias