);
Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers venció dramáticamente a Portland Trail Blazers en el mejor partido de Al Horford

Gran partido el que se vivió en el Moda Center. Philadelphia 76ers venció 129-128 a Portland Trail Blazers en un duelo que sacó muchas chispas y que terminó con un triple de Furkan Korkmaz en el último segundo. El dominicano Al Horford tuvo su mejor partido desde que llegó a la franquicia.

MÁS | Dura derrota de Golden State Warriors contra Charlotte Hornets

Increíblemente, los de Brett Brown se repusieron de una desventaja de 20 tantos en el tercer cuarto y llegaron al último periodo con 10 puntos abajo. En los primeros dos minutos y medio del cuarto cuarto, se acercaron a tres unidades.

Los Blazers se mantuvieron arriba en el marcador y con Lillard liderándolos con nueve tantos en ese periodo.

Para el último minuto, una volcada de Horford los acercó 124-125. La primera ventaja fue en los últimos 10 segundos, cuando Mario Hezonja le hizo un foul a Ben Simmons. El australiano clavó los dos tiros y le dieron la vuelta por primera ocasión.

Posteriormente, con la jugada diseñada por Terry Stotts, Lillard recibió la bola, penetró y abrió la cancha para que Anfernee Simmons disparara desde la esquina el triple, que cayó.

Pero luego vino la jugada de Brett Brown. Horford le hizo una gran pantalla a Dame y eso provocó que Korkmaz quedara solo desde una esquina. Disparó de tres con poco más de dos segundos y entró. Los Blazers todavía buscaron el milagro, pero no lo encontraron.

Horford finalizó con 25 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 2 tapas en su mejor rendimiento desde que llegó a Philly. Tobias Harris lo respaldó con 23 más y Simmons con doble-doble de 18 tantos y 11 tablas.

Damian Lillard fue el máximo anotador de los Blazers con 33 unidades, 9 asistencias y 5 rebotes. Rodney Hood finalizó con 25.

El siguiente duelo de los 76ers es ante los Suns el lunes 4 de noviembre y de los Blazers contra los Warriors.

Más en NBA.com

Melo
Buen juego de Melo y goleada de Portland a NY
Juan Estevez
Adebayo
Adebayo guió al Heat con un triple-doble récord
Juan Estevez
Embiid
Philadelphia, imbatible en casa: cayó Denver
Juan Estevez
Davis Bertans
Bertans: 'descarte' de SAS a paso historico en triples
Leandro Fernández
Vince Carter
Vince Carter llegó a los 1500 partidos
Agustín Aboy
Dort
Los proyectos bajo el radar de OKC
Juan Estevez
Más noticias