Phoenix Suns

Reporte: Phoenix Suns despide al entrenador Igor Kokoskov

Igor Kokoskov NBA Phoenix Suns
Será el primer año de Kokoskov GettyImages

Luego de un año en su cargo, Igor Kokoskov, el entrenador de los Phoenix Suns, fue despedido según Adrian Wojnarowski de ESPN.

MÁS: Detroit Pistons y Milwaukee Bucks en cuatro claves

Según Wojnarowski, los Suns al principio planeaban volver a tener a Kokoskov al frente de la franquicia por una segunda temporada luego de una gran performance del equipo en la última parte del torneo. Pero según sus informantes, Phoenix estaría atrás de Monty Williams, asistente de Philadelphia 76ers también pretendido por Los Angeles Lakers para suplantar a Luke Walton.

En su única temporada al frente de los Suns, el entrenador serbio (primer europeo en entrenar una franquicia de NBA) sumó apenas 19 victorias (19-63) y ocupó la última posición de la Conferencia del Oeste. Pero la conversación en la NBA se ha puesto muy rica en torno a este joven equipo de Phoenix: Devin Booker, quien tuvo dos partidos consecutivos en la temporada con más de 50 puntos, y Deandre Ayton, el primer pick del año pasado, ilusionan como núcleo joven y si los Suns logran una posición favorable en la lotería darán que hablar sí o sí en el futuro próximo.

Más en NBA.com

Stanley Johnson
Johnson, la solución de Lakers ante Utah
Juan Estevez
Trae
Young lideró la gran reacción de Atlanta
Juan Estevez
Grizzlies
Una jornada especial para Memphis
Juan Estevez
Cavaliers
Cleveland venció a Brooklyn y sigue prendido arriba
Juan Estevez
Miles Bridges
Partidazo de Bridges para vencer a los Knicks
Agustín Aboy
tatum
La mejor versión de Tatum salvó a Boston
Sergio Rabinal
Más noticias