Phoenix Suns liquidó a Portland Trail Blazers con triples

Author Photo
Portland Trail Blazers vs. Phoenix Suns

Aunque Phoenix Suns descansó a sus figuras, ganaron su segundo partido de pretemporada al derrotar por 134-118 a Portland Trail Blazers conectando el 53,3% en triples.

MÁS | ¿Qué nos ha dejado Tacko Fall en dos juegos de pretemporada? ¿Conseguirá un contrato?

Monty Williams decidió no alinear a Devin Booker, Deandre Ayton y Ricky Rubio, pero esta noche demostraron algo que les había faltado en las temporadas pasadas: profundidad de banca.

Jevon Carter fue el base para este enfrentamiento y seguramente será el catalán será el titular en esa posición. De la banca vendrá Tyler Johnson, quien esta noche terminó con 18 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 6 de 9 en tiros de campo y 4 de 6 en triples.

Kelly Oubre Jr., quien firmó una extensión de contrato por dos años y 30 millones de dólares en este verano, fue el máximo anotador con 19 unidades, 3 rebotes, una asistencia, un robo y una tapa en apenas 18:22 minutos como parte de la alineación titular.

Los que también iniciaron el juego fueron Mikal Bridges, Dario Saric y Aron Baynes. Todos terminaron con doble dígito en tantos y cada uno metió, cuando menos, dos disparos detrás del arco.

Otro que vino desde la banca y también aportó mucho fue Cameron Johnson con 18 puntos y Frank Kaminsky con 16 más. Este último jugó casi 30 minutos y por momentos también lo hizo de pivote, ante la ausencia de Ayton.

Por su parte, CJ McCollum explotó con 27 unidades en 10 de 17 en tiros de campo y 4 de 7 detrás del arco. Damian Lillard clavó 18 más.

Apenas es un partido de pretemporada, pero nunca en la historia de los Suns habían metido esta cantidad de triples. Lo más que encestaron fueron 22 contra los Lakers el 14 de noviembre del 2010.

Autor/es