NBA Playoffs 2019: ¿Cómo le va a Milwaukee Bucks cuando Giannis Antetokounmpo se va por faltas?

Author Photo
Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo no pudo terminar el juego entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks por acumulación de faltas. En el segundo tiempo extra del duelo tres entre estas franquicias, cuando restaba 4:24, el griego se tuvo que ir a sentar tras cometer su sexta infracción.

MÁS: Kawhi Leonard y su grandiosa postemporada anotadora

En los 496 partidos de temporada regular y Playoffs que Giannis ha jugado en la NBA, es la vigésima ocasión en la que se tiene que ir temprano por faltas. Y vaya que a los Bucks les cuesta trabajo estar sin él.

Primero repasemos en juegos de postemporada.

 The Greek Freak se fue en el tercer duelo con 12 puntos, 23 rebotes y 7 asistencias a la banca. Pero a Milwaukee le costó cerrar sin su principal referente y perdieron el partido al caer 118 a 112.

La otra ocasión en la que el jugador de sangre africana se fue temprano fue en la primera ronda de la postemporada del 2018, cuando se enfrentaron a los Celtics. Los Bucks cayeron 113 a 107 con 31 unidades, 8 tablas y 6 asistencias de Antetokounmpo.

Y si contamos temporada regular la cosa se complica más para los Milwaukee Bucks. En total, el griego ha salido por faltas en 18 ocasiones, en las cuales su equipo tiene marca de 4-14. La última vez que esto pasó fue contra los Suns en marzo del presente año.

En total, la marca de los Bucks cuando Antetokounmpo se va por faltas es de 4-16.

Giannis promedia 26,1 puntos, 13,1 rebotes y 4,8 asistencias en estos Playoffs. El cuarto de la serie se jugará el próximo martes 21 de mayo.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es