Portland Trail Blazers

Portland Trail Blazers despidió a Neil Olshey por violar el código de conducta de la franquicia

Los Portland Trail Blazers anunciaron el viernes el despido de Neil Olshey, gerente general y presidente de operaciones de básquetbol desde hace mucho tiempo.

Olshey, quien fue nombrado gerente general de la franquicia en junio de 2012, será reemplazado por Joe Cronin, quien se desempeñará como gerente general de los Trail Blazers de forma interina.

El equipo lanzó esta declaración oficial para anunciar la rescisión del contrato de Olshey.

Los Portland Trail Blazers están comprometidos a construir una organización que impacte positivamente a nuestros colegas, comunidades y el mundo en el que vivimos y jugamos. Tras la conclusión de la revisión independiente de las preocupaciones y quejas en torno a nuestro entorno laboral en las instalaciones de entrenamiento, la organización ha decidido despedir al gerente general y presidente de operaciones de básquetbol Neil Olshey, con efecto inmediato debido a violaciones del código de conducta de la franquicia. Por respeto a aquellos que participaron con franqueza en esa investigación privilegiada, no la divulgaremos ni discutiremos. Confiamos en que estos cambios ayudarán a crear un entorno de trabajo más positivo y respetuoso. Joe Cronin ha sido ascendido a gerente general de forma interina mientras el liderazgo de la organización realiza la búsqueda de un reemplazo permanente.

Más en NBA.com

Karl-Anthony Towns, Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves)
All-Star: 6 jugadores que merecerían tu voto
Sergio Rabinal
Anthony Davis
¿Cómo marcha la recuperación de AD?
Kyle Irving
luka doncic
La peor racha de Luka al triple y su transformación
Nacho Losilla
Cade cunningham
🎥 Cunningham, talento al servicio de Detroit
Sergio Rabinal
Ben Simmons (Philadelphia 76ers)
Simmons, dispuesto a no jugar si no es traspasado
Kyle Irving
Stanley Johnson
Johnson, la solución de Lakers ante Utah
Juan Estevez
Más noticias