NBA

Power Rankings: los 30 equipos de la NBA, ordenados antes del inicio de la temporada

La reanudación de la NBA en Disney fue un éxito rotundo. Gracias al trabajo y colaboración de las partes implicadas se consiguió levantar el campus de Disney para tener dentro a los equipos que definirían el campeón de 2020. Así, Los Angeles Lakers levantaron el trofeo Larry O'Brien después de tres meses dentro. Una temporada inusual, pero resuelta.

Más | La Guía de la temporada NBA 2020-2021

Sin embargo, ¿qué nos espera en la próxima? La incertidumbre y los protocolos por la pandemia de COVID-19 marcan la situación actual, con la NBA al frente de las ligas del planeta como ejemplo de excelente organización y transparencia. Dicho esto, nadie sabe a ciencia cierta cómo evolucionará la temporada en términos de positivos, que pueden descolocar rotaciones, o en presencia de aficionados en estadios, otro factor que influye en el partido.

Los Lakers se reforzaron en la offseason y quieren el segundo consecutivo. Los Clippers y los Bucks necesitan quitarse de encima la espina de los últimos Playoffs. Los Nets, con todo con Kyrie Irving y Kevin Durant sanos. Y la sensación es que cada equipo tiene una historia espectacular esta temporada. La NBA 2020-2021 presenta un panorama muy competitivo y tentador. Abramos el apetito clasificando a los equipos en nuestro primer Power Ranking de la temporada.

30 - Oklahoma City Thunder

  • Temporada 2019-2020: 44 victorias y 28 derrotas, 5º del Oeste
  • Principales incorporaciones: Al Horford y Aleksej Pokusevski

El equipo del Oeste que arranca desde más abajo la temporada. La reconstrucción es ya una realidad absoluta para el Thunder, equipo sin opciones de Playoffs esta temporada. Todo girará alrededor del desarrollo de Shai Gilgeous-Alexander, mientras jóvenes como Luguentz Dort o Dariuz Bazley tendrán papeles destacados. Tienen veteranos útiles como Al Horford, George Hill o Trevor Ariza, de los cuales los dos últimos (una temporada de contrato) apuntan a salir en los próximos meses. El novato Aleksej Pokusevski es la otra gran atracción de un equipo que afronta una remodelación de varios años.

29 - Cleveland Cavaliers

  • Temporada 2019-2020: 19 victorias y 46 derrotas, 15º del Este
  • Principales incorporaciones: Isaac Okoro y JaVale McGee

Offseason tranquila para la peor defensa de la 2019-2020. Los Cavs tienen potencial en el núcleo formado por Darius Garland, Collin Sexton, Kevin Porter Jr, Isaac Okoro y Andre Drummond, junto a posibles sorpresas como Dylan Windler o Damyean Dotson. Sin embargo, siguen siendo un equipo demasiado joven donde falta calidad y potencia defensiva. Además, hay dudas con el rendimiento de Kevin Love, que apenas jugó la pasada temporada, y un Drummond que termina contrato. Hay piezas interesantes, pero seguirán al fondo de la clasificación.

28 - New York Knicks

  • Temporada 2019-2020: 21 victorias y 45 derrotas, 12º del Este
  • Principales incorporaciones: Obi Toppin y Nerlens Noel

Tom Thibodeau se estrena en el banco de la Gran Manzana tras un mercado tranquilo. Poca actividad y varias firmas de complemento acertadas como las de Nerlens Noel o Alec Burks. Sin embargo, ¿cuál será el enfoque de Thibs? Los Knicks tienen imposible meterse en Playoffs con RJ Barrett, Obi Toppin y Mitchell Robinson como su columna vertebral, al menos en el presente, y a su lado faltan veteranos que marquen diferencias. El objetivo debe estar en desarrollar a los jóvenes y resucitar a otros olvidados como Frank Ntilikina y Kevin Knox, o por lo menos darles una oportunidad real.

27 - Detroit Pistons

  • Temporada 2019-2020: 20 victorias y 46 derrotas, 13º del Este
  • Principales incorporaciones: Killian Hayes y Jerami Grant

Tras un Draft excelente y una Agencia Libre algo controvertida, Detroit encara la primera temporada de la era Hayes. El base francés, pick 7 del último Draft, llegó para ser la esperanza de Michigan, con el aprendizaje con Derrick Rose de tutor. Sadiq Bey y Isaiah Stewart, otros dos rookies, junto a Sekou Doumbouya o Svi Mykhailiuk forman el grupo de jóvenes de los Pistons. Es hora de empezar a medirles, al igual que a Dwane Casey, pero sin presión. Por otro lado, jugadores como Rose y Blake Griffin recibirán interés de traspasos. Hay dudas sobre el encaje de las piezas: Griffin, Jerami Grant, Mason Plumlee, Doumbouya, Jahlil Okafor... Mientras, Dzanan Musa, Delon Wright o Josh Jackson buscarán mejorar sus rendimientos de la última temporada. Otra reconstrucción larga por aquí.

26 - Chicago Bulls

  • Temporada 2019-2020: 22 victorias y 43 derrotas, 11º del Este
  • Principales incorporaciones: Patrick Williams

Arturas Karnisovas comienza su aventura como nuevo GM de los Bulls seleccionando a Billy Donovan como nuevo entrenador, y con el pick 4 del Draft a Patrick Williams, una de las elecciones más comentadas de la noche. En Chicago apuestan, de momento, por mantener el bloque y hacer funcionar a un equipo cuya 2019-2020 fue para olvidar. Coby White, Zach LaVine, Williams, Lauri Markkanen y Wendell Carter Jr forman uno de los quintetos jóvenes más interesantes de la NBA, rodeados de veteranos como Tomas Satoransky, Otto Porter Jr o Thaddeus Young. ¿Mejorarán los Bulls? Es obligatorio, aunque incluso superando las expectativas tienen muy complicado clasificarse a Playoffs.

25 - Sacramento Kings

  • Temporada 2019-2020: 31 victorias y 41 derrotas, 12º del Oeste
  • Principales incorporaciones: Tyrese Haliburton y Hassan Whiteside

Perdieron a Bogdan Bogdanovic y sumaron por el mínimo de veterano a Hassan Whiteside, posible caramelo para equipos de Playoffs en los próximos meses. Pero la elección de Tyrese Haliburton es motivo de celebración en Sacramento, que no esperaban encontrar tan abajo en el Draft (pick 12) a este versátil base. De'Aaron Fox y Marvin Bagley son las referencias, pero necesitan una temporada de rodaje juntos. Buddy Hield recupera el puesto de escolta titular sin Bogi. ¿Hasta dónde pueden llegar? El Oeste pone el listón competitivo demasiado alto.

24 - San Antonio Spurs

  • Temporada 2019-2020: 32 victorias y 39 derrotas, 11º del Oeste
  • Principales incorporaciones: Devin Vassell

Poco movimiento, pero es que de momento no lo necesitan. ¿O si? Los Spurs se quedaron sin Playoffs en 2020 por primera vez en más de dos décadas y, pese a la continuidad de DeMar DeRozan o LaMarcus Aldridge, es la hora de dar el timón a los jóvenes. Dejounte Murray, Vassell, Lonnie Walker, Derrick White, Keldon Johnson, Luka Samanic, Jakob Poeltl y Drew Eubanks merecen más minutos y relevancia. Por otro lado, es la temporada perfecta para consumar el nuevo proyecto y dar salida a los veteranos: Rudy Gay, Patty Mills y los propios DeRozan y Aldridge. Todo acaba, incluso los años de máxima competencia en San Antonio.

23 - Charlotte Hornets

  • Temporada 2019-2020: 23 victorias y 42 derrotas, 10º del Este
  • Principales incorporaciones: LaMelo Ball y Gordon Hayward

Mercado movido y de mucho debate, sobre todo por la contratación de Gordon Hayward mediante cinco años y 120 millones de dólares. Mantienen la columna formada por Devonte' Graham, Terry Rozier, Miles Bridges y PJ Washington, a la que añaden como joya de la corona a LaMelo Ball. Hayward sano será una bendición para un plantel en el que escasea la defensa y el juego interior de calidad. ¿Habrá minutos de small-ball con PJ de pivote abierto? Hace solo un año perdieron a Kemba Walker en la Agencia Libre y, de momento, Charlotte avanza a buen ritmo. LaMelo les da una proyección mediática espectacular.

22 - Minnesota Timberwoles

  • Temporada 2019-2020: 19 victorias y 45 derrotas, 14º del Oeste
  • Principales incorporaciones: Anthony Edwards y Ricky Rubio

A nivel ofensivo estamos ante uno de los conjuntos más atractivos, aunque también deben encajar las piezas. La llegada de un veterano como Ricky es espectacular para los Wolves, más con lo que significa el base para la ciudad y la franquicia. D'Angelo Russell y Karl-Anthony Towns jugarán juntos con el objetivo de regresar a Playoffs, aunque los problemas defensivos de Minnesota aparecen como principal contratiempo. Anthony Edwards, Malik Beasley, Jarrett Culver o Juancho Hernangómez aseguran puntos e intensidad, pero faltará oficio atrás. ¿Podrán meterse en el Play-in del Oeste?

21 - Orlando Magic

  • Temporada 2019-2020: 19 victorias y 45 derrotas, 14º del Este
  • Principales incorporaciones: Cole Anthony

El mismo bloque de los úlitmos años. Orlando no es el equipo más atractivo de ver: se basan en la defensa y a nivel ofensivo tienen carencias. Sin embargo, es imposible dejar de lado a un equipo que tiene muy claro su enfoque atrás y con la continuidad como señal. Hay mucho interés en ver a Markelle Fultz y Cole Anthony juntos, aunque la baja de Jonathan Isaac es muy dura.

20 - Houston Rockets

  • Temporada 2019-2020: 44 victorias y 28 derrotas, 4º del Oeste
  • Principales incorporaciones: John Wall y DeMarcus Cousins

Situación extraña la de Houston. Entrenador de primer año en Stephen Silas; dos jugadores All-Star con casi dos años fuera por lesiones, Wall y Cousins; una estrella perenne en busca de su traspaso, James Harden; y otro fichaje destacado como Christian Wood, de solo una temporada destacada en la NBA. Houston es el comodín de la lista, aunque por la situación y las dudas -más algún otro veterano como PJ Tucker que podría salir traspasado- bien podrían quedarse sin Playoffs por primera vez desde que llegó Harden traspasado.

19 - Washington Wizards

  • Temporada 2019-2020: 25 victorias y 47 derrotas, 9º del Este
  • Principales incorporaciones: Russell Westbrook y Deni Avdija

A falta de ver el encaje de Westbrook, Bradley Beal, Avdija y Hachimura (estos dos últimos no son tiradores como tal, al menos hasta la fecha), es innegable que los Wizards ganan enteros para entrar en Playoffs. Mantienen a Davis Bertans, uno de los mejores tiradores de la competición, y Troy Brown, Thomas Bryant, Ish Smith o Moritz Wagner formarían la rotación principal. También habrá hueco para Isaac Bonga, Anzejs Pasecniks, Garrison Mathews, Jerome Robinson o Anthony Gill, este último llegado desde Euroliga.

18 - Atlanta Hawks

  • Temporada 2019-2020: 20 victorias y 47 derrotas, 14º del Este
  • Principales incorporaciones: Bogdan Bogdanovic y Danilo Gallinari

¿Garantiza la activa offseason de Atlanta su presencia en Playoffs? En absoluto. Trae Young por fin está rodeado y los Hawks tienen un plantel envidiable, compensado en todas las posiciones entre jóvenes y veteranos. Trae, Rajon Rondo y Kris Dunn; Bogdanovic, Kevin Huerter, Cam Reddish, De'Andre Hunter y Gallo; Clint Capela, John Collins y el pick 6 del Draft, Onyeka Okongwu. Muchas ganas de ver al equipo en acción y el festival ofensivo que pueden montar, aunque necesitarán mucho en ataque para compensar los agujeros atrás. Eso o un Capela espectacular.

17 - New Orleans Pelicans

  • Temporada 2019-2020: 30 victorias y 42 derrotas, 13º del Oeste
  • Principales incorporaciones: Eric Bledsoe y Steven Adams

Ante todo necesitan a Zion Williamson sano todo el curso, eso ya es un factor diferencial. Firman a Stan Van Gundy como nuevo entrenador para que los Pelicans sean un bloque defensivo, algo acorde a las incorporaciones de Eric Bledsoe y Steven Adams. Sin embargo, ¿tendrán suficiente espacio para funcionar? Lonzo Ball, Bledsoe, Brandon Ingram, Zion y Adams plantean un quinteto fuerte, pero de escaso tiro exterior. Hay dudas por el enfoque, aunque estarán en la lucha por el Play-in. Varios jóvenes tienen que dar un paso adelante.

16 - Indiana Pacers

  • Temporada 2019-2020: 45 victorias y 28 derrotas, 4º del Este
  • Principales incorporaciones: sin incorporaciones destacadas

Intentaron pescar a Gordon Hayward incluso con el anzuelo de Myles Turner, pero no lo consiguieron. Hay nuevo entrenador (Nate Bjorkgren) con el objetivo de modernizar el ataque. TJ Warren y Domantas Sabonis serán las referencias iniciales con Malcolm Brogdon como seguro de vida. Pero, ¿qué pasa con Turner y Victor Oladipo? El escolta termina contrato y se ha comentado mucho acerca de su posible salida, aunque en la offseason confirmó en una entrevista su compromiso. ¿Será el año que se desinflen un poco o se mantendrán en Playoffs? Temporada importante para Aaron Holiday y Goga Bitadze.

15 - Memphis Grizzlies

  • Temporada 2019-2020: 34 victorias y 39 derrotas, 9º del Oeste
  • Principales incorporaciones: Desmond Bane y Xavier Tillman

Mercado tranquilo, pero acertado. En Memphis apuestan por el crecimiento de Ja Morant y Jaren Jackson Jr como fichajes estrella, aunque la franquicia merece el crédito por su noche del Draft. Se aseguraron a uno de los mejores tiradores en Desmond Bane y un potencial robo en Xavier Tillman. Es la segunda temporada de Morant, JJJ y el entrenador Taylor Jenkins, además de Jonas Valanciunas, Dillon Brooks o De'Anthony Melton. Presentan una rotación más redonda que la pasada temporada y estarán en la lucha del Play-in.

14 - Toronto Raptors

  • Temporada 2019-2020: 53 victorias y 19 derrotas, 2º del Este
  • Principales incorporaciones: Aron Baynes y Malachi Flynn

Perder a Marc Gasol y Serge Ibaka en la misma offseason es sinónimo de perder calidad y buen juego. Los dos pivotes eran importantísimos para el esquema de Nick Nurse, que tendrá que hacer magia desde la banda otra temporada para sacar algún as de la manga. A Kyle Lowry en su último año de contrato, Pascal Siakam, Fred VanVleet renovado o Norman Powell debería acompañar un pasito más de OG Anunoby, condenado a ganar relevancia ofensiva. Aron Baynes es un buen sustituto, aunque por debajo de Marc e Ibaka y con importantes problemas físicos en la 2019-2020. ¿Tendrán Chris Boucher o Alex Len la gran oportunidad de sus carreras? Seguirán siendo peligrosos y uno de los equipos de mejor juego colectivo.

13 - Golden State Warriors

  • Temporada 2019-2020: 15 victorias y 50 derrotas, 15º del Oeste
  • Principales incorporaciones: James Wiseman y Kelly Oubre

El Oeste presenta un panorama potentísimo para la 2020-2021, tanto que ni los Warriors con el regreso de Stephen Curry tienen garantizados los Playoffs. Sí, han hecho importantes movimientos en la elección de Wiseman o el traspaso de Kelly Oubre. Sin embargo, los Warriors serán diferentes. Curry tendrá a su lado a Oubre y Andrew Wiggins, dos jugadores más atléticos y de escasa capacidad para el juego colectiva, más enfocados en anotar. Kent Bazemore, con mejores dotes para el juego colectivo, apunta a cerrar la rotación perimetral. ¿Y por dentro? Wiseman es un rookie con apenas tres partidos jugados en la NCAA, por lo que necesitará al mejor Draymond al lado. Todo apunta a unos Warriors más atléticos y directos que en la primera etapa de Kerr. Eso sí, con Curry desatado.

12 - Phoenix Suns

  • Temporada 2019-2020: 34 victorias y 39 derrotas, 10º del Oeste
  • Principales incorporaciones: Chris Paul y Jae Crowder

¿Será suficiente la apuesta de Chris Paul para romper la sequía de 10 años sin Playoffs? No, los Suns necesitan más, comenzando con un salto en la producción de Deandre Ayton. El pick 1 del Draft de 2018 necesita mostrar consistencia en su juego e impacto real para las victorias. Para ello será clave el trabajo de CP3 como mentor y generador, aunque también otros jóvenes como Mikal Bridges, Cameron Johnson y Jalen Smith, pick 10 del último Draft, están obligados a rendir. La segunda unidad deja algunas dudas, por lo que las lesiones pueden hacer trizas las ilusiones en Arizona.

11- Philadelphia 76ers

  • Temporada 2019-2020: 43 victorias y 30 derrotas, 6º del Este
  • Principales incorporaciones: Seth Curry y Danny Green

Daryl Morey ha reformado el quinteto de Philadelphia en un solo mercado. Al Horford y Josh Richardson salen por dos jugadores que encajan mucho mejor en las necesidades del equipo. Ben Simmons, Steh Curry, Danny Green, Tobias Harris y Joel Embiid suenan muy apetecibles como formación, junto a Shake Milton, Matisse Thybulle o Dwight Howard desde el banco. Además de los traspasos, mover a Harris al rol de cuatro abierto ofensivo suena ideal. El enfoque de Doc Rivers será clave para este renovado intento de triunfar con Simmons y Embiid.

10 - Utah Jazz

  • Temporada 2019-2020: 44 victorias y 28 derrotas, 6º del Oeste
  • Principales incorporaciones: Derrick Favors

Mike Conley, Donovan Mitchell, Royce O'Neale, Bojan Bogdanovic y Rudy Gobert como quinteto titular, con Jordan Clarkson, Joe Ingles y Derrick Favors como tres piezas principales de la segunda unidad. Utah tiene su mejor rotación de ocho hombres en mucho tiempo, además de haber asegurado la continuidad de Mitchell a largo plazo. Es el año para que den un salto más en Playoffs.

9 - Boston Celtics

  • Temporada 2019-2020: 48 victorias y 24 derrotas, 3º del Este
  • Principales incorporaciones: Al Tristan Thomspon y Jeff Teague

Han perdido a Hayward a cambio de nada, es cierto, pero Jeff Teague y Tristan Thompson vienen para dar una profundidad que se antojaba olbigatoria. Aunque el quinteto titular será muy fuerte es la segunda unidad de los verdes la que causa dudas. Jayson Tatum tendrá que seguir su monstruosa progresión y verse acompañado, además de por Jaylen Brown, por varios de los jóvenes. Brad Stevens tendrá que incorporar jugadores secundarios a la rotación.

8 - Portland Trail Blazers

  • Temporada 2019-2020: 35 victorias y 39 derrotas, 8º del Oeste
  • Principales incorporaciones: Robert Covington y Enes Kanter

Damian Lillard nunca ha tenido un plantel de la calidad y la profundidad de la 2020-2021. Dame, McCollum, Gary Trent, Carmelo Anthony, Covington, Derrick Jones Jr, Rodney Hood, Zach Collins, Nurkic, Kanter... Muchos recursos y posibilidades. Es el año para que Lillard sea candidato al MVP y para que Portland sea una amenaza real en el Oeste.

7 - Miami Heat

  • Temporada 2019-2020: 44 victorias y 29 derrotas, 5º del Este
  • Principales incorporaciones: Avery Bradley y Mo Harkless

Vienen de las Finales, pero ¿podrán repetir el éxito? Jimmy Butler, Tyler Herro y Bam Adebayo siguen, además de incorporaciones interesantes y que encajan en su filosofía como Bradley y Harkless. El nivel de un Goran Dragic muy veterano, el acierto de Duncan Robinson y, sobre todo, la evolución de Herro marcarán su techo en la temporada. Otra pregunta a resolver es si han mejorado su profundidad.

6 - Dallas Mavericks

  • Temporada 2019-2020: 43 victorias y 32 derrotas, 7º del Oeste
  • Principales incorporaciones: Josh Richardson y Josh Green

Fueron la mejor ofensiva de la historia de la NBA la pasada temporada, al menos eso dice la estadística avanzada. ¿Qué serán este año? De momento su objetivo es claro: mejorar por donde fueron peores, la defensa. Josh Richardson y Luka Doncic se conocen desde hace tiempo, por lo que su relación solo debe mejorar el rendimiento. Josh llega para ser su apoyo y escudero, para taparle atrás. Josh Green y Tyrell Terry son dos novatos interesantes mientras Dallas se agarra a su pareja Doncic-Porzingis y piensan en la Agencia Libre de 2021 como gran escenario.

5 - Denver Nuggets

  • Temporada 2019-2020: 46 victorias y 27 derrotas, 3º del Oeste
  • Principales incorporaciones: Facundo Campazzo y JaMychal Green

Después de remontar a Clippers y meterse en Finales de Conferencia, siendo el equipo que más guerra plantó a los Lakers campeones, los Nuggets perdieron a Jerami Grant, pero renovaron a Paul Millsap y firmaron a Facu Campazzo y JaMychal Green. La explosión de Michael Porter Jr es un aspecto a vigilar, al igual que el rendimiento ofrecido por Gary Harris y Will Barton, prácticamente inéditos en Disney. Mucha profundidad con Monte Morris, Bol Bol y los ya mencionados alrededor de Jokic y Murray. ¿Podrán volver a Finales del Oeste?

4 - Brooklyn Nets

  • Temporada 2019-2020: 35 victorias y 37 derrotas, 7º del Este
  • Principales incorporaciones: Landry Shamet y Jeff Green

Aunque Shamet, Green y Bruce Brown son incorporaciones sólidas, los verdaderos fichajes son Kevin Durant, Kyrie Irving y el banco de entrenadores con Steve Nash a la cabeza. Todavía no han traspasado a los jóvenes, que forman buena parte de la rotación del equipo, pero lo hagan o no las ganas de ver a estos Nets en acción son enormes. Deben construir buenos hábitos durante la temporada para llegar como claros candidatos a Playoffs. Al fin y al cabo se trata de un equipo completamente nuevo.

3 - Milwaukee Bucks

  • Temporada 2019-2020: 56 victorias y 17 derrotas, 1º del Este
  • Principales incorporaciones: Jrue Holiday y DJ Augustin

Los Bucks tenían que acortar su profunda rotación, éxito asegurado en temporada regular, para subir la calidad y poder triunfar en Playoffs. El plan era redondo con las incorporaciones de Jrue Holiday y Bogdan Bogdanovic, pero el fiasco con el serbio cambió su plan: le sustituyeron con DJ Augustin, Bryn Forbes o Bobby Portis, mejores secundarios que los que tenían, pero fuera de su plan inicial. ¿Será suficiente para alcanzar las Finales? Mike Budenholzer también deberá demostrar saber dar con la tecla en Playoffs, algo que hasta la fecha no ha sucedido. La renovación de Giannis Antetokounmpo es la gran victoria del mercado.

2 - LA Clippers

  • Temporada 2019-2020: 49 victorias y 23 derrotas, 2º del Oeste
  • Principales incorporaciones: Serge Ibaka, Luke Kennard y Nicolas Batum

La firma de Ibaka ha salvado el mercado de los Clippers. Perdieron a Montrezl Harrell y a JaMychal Green ante su vecino y campeón (Lakers) y el equipo que les ha eliminado (Nuggets), mientras veían a uno de sus grandes objetivos (Rajon Rondo) marcharse a la otra Conferencia. Eso sí, Ibaka encaja a la perfección y tiene una excelente relación con Kawhi Leonard. Ahora podrán usar un quinteto con Patrick Beverley, Paul George, Kawhi, Marcus Morris e Ibaka, sin duda uno de los más potentes de la NBA. Las principales dudas llegan por la química colectiva y la pizarra, donde Tyronn Lue tiene mucho trabajo.

1 - Los Angeles Lakers

  • Temporada 2019-2020: 52 victorias y 19 derrotas, 1º del Oeste
  • Principales incorporaciones: Dennis Schroder y Montrezl Harrell

Salieron vencedores de Disney y, pocas semanas después, también como ganadores del mercado. Los Lakers cambian, sin duda, pero también suben la calidad de su plantel. Por cada jugador que ha salido como agente libre o traspasado han traído a otro. Todo comenzó con el traspaso por Schroder y termina con la firma de Marc Gasol, a la espera de posibles movimientos durante la temporada. Los Lakers asustan con su renovado plantel. Son número 1 por méritros propios, aunque sus principales perseguidores tienen que resolver muchas dudas.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Cameron Payne
El gran camino de redención de Cameron Payne
Leandro Fernández
#DoncicYoung
Young y Doncic destrozan la barrera del 45+10
Nacho Losilla
trae young jrue holiday
🎥 Cómo Trae y los Hawks superaron a Milwaukee
Nacho Losilla
damian lillard
Códigos NBA 2K21
NBA.com Staff
Atlanta Hawks
La construcción del proyecto de los Hawks
Sergio Rabinal
cunningham-ftr.jpeg
¿El proyecto perimetral mejor valorado desde KD?
Juan Estevez
Más noticias