NBA

Power Rankings: Semana 9

Power Rankings

A duras penas, los Warriors sobrevivien al empuje de los Nuggets y Pacers y logran salvar la primera posición en nuestros Power Rankings. También hay que destacar las subidas de los Kings (se meten en el Top 10), Nets y Rockets. En el sótano, los Suns salen del pozo en detrimento de los Hawks. 

MÁS | Power Rankings: Semana 8

Además, dejamos nuestra selección con los mejores jugadores a nivel individual esta última semana.

  • John Wall (Washington Wizards): 30,3 puntos, 4,3 rebotes y 13,3 asistencias con un 53,6% en tiros
  • James Harden (Houston Rockets): 37 puntos, 7,7 rebotes y 8,3 asistencias con un 54,1% en tiros
  • Paul George (Oklahoma City Thunder): 30,3 puntos, 6,5 rebotes y 4 asistencias con un 57,1% en triples
  • Anthony Davis (New Orleans Pelicans): 37,3 puntos, 12,3 rebotes y 3 robos
  • Joel Embiid (Philadelphia 76ers): 30,3 puntos y 13,8 rebotes

Aclaración: Para el quinteto ideal se toman en cuenta dos jugadores "backcourt" y tres "frontcourt".

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

#01 - Golden State Warriors

Kevin Durant Golden State Warriors NBA

  • Récord: 20-10 (2-1 en la semana)
  • Puesto la semana pasada: 1 (se mantienen)
  • Próximos partidos: Grizzlies (L), Jazz (V), Mavs (L)

La durísima derrota sufrida en casa ante los Toronto Raptors sigue resonando por los pasillos del Oracle Arena, pero sus cimientos son firmes y el asentamiento de Stephen Curry como el líder y pilar del equipo les permiten mantener el primer puesto en el ranking. No así en la clasificación general donde se encuentran por detrás de los Nuggets, que han jugado un partido menos respecto a ellos.

Los Warriors están teniendo ciertos problemas para ser constantes dentro de la excelencia que se ha convertido su estandar, pero Curry está consiguiendo involucrar a sus compañeros en un tridente anotador sin precedente en la historia. Las victorias contra Sacramento y Minnesota les permiten seguir estando arriba en una semana en la que los rivales serán más asequibles en comparación a la anterior aunque con el añadido de enfrentarse a especialistas defensivos. 

La clave para la continuidad y regularidad en Golden State pasa por el estado de salud de Draymond Green, que regresó esta semana, así como su capacidad para generar juego para sus compañeros y hacer buenas migas con Durant.

#02 - Denver Nuggets

Denver Nuggets

  • Récord: 20-9 (3-0 en la semana)
  • Puesto la semana pasada: 6 (suben 4)
  • Próximos partidos: Mavs (L) y Clippers (V)

Semana inmaculada para los Nuggets que han vencido a dos de los tres equipos más fuertes de la liga como son los Raptors y los Thunder y, como extra, a los Grizzlies. Una semana en la que nos han vuelto a recordar que su éxito este año no es pura suerte y que son unos verdaderos aspirantes a posiciones importantes en el Oeste con un Nikola Jokic tocado por una varita mágica. El serbio no ha bajado de los 24 puntos en los tres últimos encuentros, rozando en todos ellos el triple-doble y apunta a Jugador de la Semana así como a ganarse un puesto en el All-Star.

Denver posee una de las tres mejores defensas de la liga actualmente, solo por atrás de los Bucks y los Raptors. Esta es, sin duda, una de sus claves para estar donde están, una mejoría constante en el apartado defensivo que les permite continuar liderando la conferencia una semana más. Lo más importante que van a tener que solventar serán las lesiones, sobre todo la de Gary Harris al que se unió Paul Millsap. Unos Nuggets sanos son un peligro para cualquier equipo como ya hemos visto, pero es muy complicado que sean capaces de mantener este mismo nivel sin sus jugadores clave.

#03 - Indiana Pacers

#Oladipo

  • Récord: 20-10 (4-0 en la semana)
  • Puesto la semana pasada: 4 (sube 1)
  • Próximos partidos: Cavs (L), Raptors (V), Nets (V) y Wizards (L)

Gran semana para los Pacers que llegaban con una racha de tres victorias en la semana anterior a la que han sumado 4 más. Siete noches sin conocer la derrota que tienen un culpable: Victor Oladipo. El jugador de los Pacers ha regresado al máximo tras unas semanas de baja por lesión, recordándonos a todos lo importante que es para los Pacers y lo bien que funcionan con él.  

Una semana en la que Indiana acabó con dos de los equipos más fuertes del Este como Bucks y 76ers sin darles mucha alternativa y evidenciando sus carencias. Oladipo fue tomando fuerza con el paso de los partidos donde Thaddeus Young surgió como gran alternativa a la estrella de los Pacers siendo fundamental en las victorias ante Milwaukee y Philadelphia. Se acercan una serie de partidos relativamente complejos como las visitas a Toronto y Brooklyn y la "revancha" de los Wizards que pondrán a prueba su estado de forma.

#04 - Boston Celtics

Kyrie Irving

  • Récord: 18-11 (3-1 en la semana)
  • Puesto la semana pasada: 5 (sube 1)
  • Próximos partidos: Suns (L) y Bucks (L)

Tras una larga travesía por el desierto ya están aquí los Celtics. Quinto puesto en el Este y a dos partidos del siguiente clasificado en una racha que da qué pensar a favor de Boston. Los Celtics están consiguiendo solventar sus problemas de rotación y defensa para recuperar los puestos que todos creían que ocuparían a principios de temporada.

La derrota ante los Pistons puso fin a una racha de 8 victorias consecutivas y empaña en cierto modo el gran rendimiento que están teniendo los hombres de Stevens comandados por un Irving excepcional. El base de Duke está jugando su mejor baloncesto y el resto de sus compañeros como Hayward y Tatum han sabido cómo aportar sin necesidad de sobreexplotar sus cualidades con balón. Afrontan una semana de contrastes, primero ante los Suns y después un partido fundamental contra Milwaukee en el que probablemente se jueguen escalar muchas posiciones en la clasificación.

#05 - Toronto Raptors

  • Récord: 23-9 (2-2 en la semana)
  • Puesto la semana pasada: 2 (bajan 3)
  • Próximos partidos: Pacers (L), Cavs (L) y 76ers (V)

No ha sido una de las mejores semanas para los Raptors que han visto cómo tras ganar a los Warriors y Clippers en sus arenas perdían de forma inexplicable primero ante los Blazers y después ante los Nuggets. Esta última derrota es la más dura, puesto que Toronto demostró no estar en ningún momento preparado para competir ante un rival directo, ejemplo de ello son los 86 puntos anotados.

El futuro no se augura muy diferente para los hombres de Nurse, que sufrirán para mantener intacto ese récord de 9 derrotas en lo que llevamos de curso ante los Pacers y los 76ers, dos equipos que ocupan el top 5 del Este. Las dudas respecto al futuro de Kawhi Leonard pueden haber afectado en cierta manera al funcionamiento del equipo y esta semana será clave en el futuro de los Raptors.

#06 - Milwaukee Bucks 

  • Récord: 19-9 (2-1 en la semana)
  • Puesto la semana pasada: 3 (bajan 3)
  • Próximos partidos: Pistons (V), Pelicans (L), Celtics (V) y Heat (V)

Siguen siendo la mejor defensa de la NBA y se mantienen arriba, el problema son las sensaciones de los últimos encuentros. Una semana que de poco sirve para evaluar ya que solo hubo dos rivales y tres encuentros con victorias ante los Cavs y una dura derrota ante los Pacers donde Antetokounmpo desapareció por completo. Milwaukee se apaga cuando el griego está ausente y Bledsoe no es suficiente para levantar al equipo.

Los Bucks no lo tendrán fácil estos próximos días con visitas a dos pistas complicadísimas como son Boston y Detroit donde se jugarán no solo la victoria, sino su estatus de contender.

#07 - Oklahoma City Thunder

  • Récord: 18-10 (2-2 en la semana)
  • Puesto la semana pasada: 7 (se mantienen)
  • Próximos partidos: Bulls (L), Kings (V) y Jazz (V) 

Los Thunder caminan con paso firme en dirección Playoffs, su defensa sigue mejorando paulatinamente mientras Paul George demuestra ser un jugador excepcional. 31, 25, 32 y 33, los números en anotación de George esta semana para un jugador en un estado de forma altísimo.

La parte negativa fue la derrota inesperada ante los Pelicans que rompió la buena dinámica del equipo a la que sumar la posterior derrota en Denver. Ahora los Thunder tienen en su mano encadenar una buena racha ante rivales menores como los Bulls, Jazz y Kings antes de llegar a la Navidad.

#08 - Los Angeles Lakers

  • Récord: 18-12 (2-2 en la semana)
  • Puesto la semana pasada: 9 (sube 1)
  • Próximos partidos: Nets (V) y Pelicans (L)

Los resultados han tardado en llegar pero finalmente los Lakers parecen haber encontrado el cómo ser regulares. Todo ello en una semana en la que se complicó el regreso de Rajon Rondo, pero que ha servido para confirmar la evolución de Lonzo Ball como escudero de James. Un Ball que hizo historia al conseguir un triple-doble junto a LeBron, convirtiéndose en la octava pareja en la historia de la NBA en hacerlo.

Dos victorias ante rivales asequibles y dos derrotas ante equipos de su liga es el balance de una semana más en Los Ángeles. Van en buen camino pero necesitan tener a todos sus efectivos en pista para poder alcanzar algo en el durísimo Oeste.

#09 - Sacramento Kings

  • Récord: 16-13 (3-1)
  • Puesto la semana pasada: 17 (sube 8)
  • Próximos partidos: Wolves (V), Thunder (L) y Grizzlies (L)

Son, sin duda, una de las sensaciones de la temporada y una de las sorpresas más gratas de los últimos años, y el culpable de todo esto es D'Aaron Fox. El joven jugador de los Kings está explotando en este año junto a una plantilla con un gran potencial y que en esta última semana ha sido capaz de vencer a Bulls, Wolves y Mavs solamente cayendo en un final apretado ante los Warriors.

Se les viene una semana compleja con rivales que aspiran o a entrar en Playoffs o a consolidar su posición en ellos. Veremos hasta qué punto pueden resistir los Kings y Fox.

#10 - Philadelphia 76ers

  • Récord: 20-11 (2-2 en la semana)
  • Puesto la semana pasada: 8 (baja 2)
  • Próximos partidos:  Spurs (V), Knicks (L), Raptors (L)

No ha sido la mejor de las semanas en Philadelphia donde han tenido que hacer frente a las bajas de Embiid y Butler y eso ha acabado con la buena racha que llevaban hasta el momento. La victoria ante los Cavs sirvió para acabar con el mal momento en el que estaban tras perder ante los Pacers y Nets. 

La química entre Embiid y Butler será fundamental para que los hombres de Brett Brown acaben lo mejor posible la temporada mientras que afrontan una semana con la visita del mejor equipo de la competición tras perder el anterior encuentro en Canadá.

#11 - Dallas Mavericks

  • Récord: 15-13 (2-2 en la semana)
  • Puesto la semana pasada: 10 (baja 1)
  • Próximos partidos: Nuggets (V), Clippers (V) y Warriors (V)

Los Mavs parecen estar perdiendo fuelle con respecto a las últimas semanas y el buen momento de forma que vivían los compañeros de Luka Doncic parece disiparse. Algo que podría ir a más simplemente revisando el calendario que se les viene encima contra los mejores equipos de la Conferencia Oeste, en los que serán visitantes.

Doncic sigue manteniéndose a un nivel excepcional para un novato, causando una verdadera sensación por donde pasa. Las derrotas ante Kings y Suns pusieron fin a una racha de tres victorias consecutivas que hacen saltar las alarmas en Dallas.

#12 - Brooklyn Nets 

  • Récord: 13-18 (3-0 en la semana)
  • Puesto la semana pasada: 23 (sube 11)
  • Próximos partidos: Lakers (L), Bulls (V) y Pacers (L)

Sin hacer mucho ruido y sin llamar la atención, los Nets se han convertido en un rival imbatible. 5 victorias consecutivas, 3 de ellas en la última semana y ante equipos como los Raptors, 76ers o Wizards que les acercan a las puertas de los Playoffs.

D'Angelo Russell y el renovado Spencer Dinwiddie están tomando las riendas del equipo en una semana que ha servido para comprobar que los Nets tienen un proyecto de futuro interesante y que debería ser tomado en cuenta.

#13 - Houston Rockets

  • Récord: 14-14 (3-0)
  • Puesto la semana pasada: 26 (sube 13)
  • Próximos partidos: Jazz (L), Wizards (L) y Heat (V)

El ascenso más pronunciado respecto a la semana pasada viene de la mano de los Rockets, o más bien de James Harden que a base de triples-dobles está liderando a los Rockets hacia su crecimiento. Los Rockets siguen siendo uno de los equipos más impredecibles y que más incertidumbres generan de la liga y en los próximos días tienen la posibilidad de ampliar fácilmente su racha con visitas de Jazz, Wizards y Heat.

#14 - Los Angeles Clippers

  • Récord: 17-12 (1-3)
  • Puesto la semana pasada: 14 (se mantiene)
  • Próximos partidos: Blazers (L), Mavs (L) y Nuggets (L)

Pésima semana de los Clippers que han sufrido 3 derrotas en 4 partidos de forma inexplicable y a los que les damos un voto de confianza de cara a los próximos días. Su buen arranque les permite mantenerse en el umbral de los Playoffs a un partido del resto mientras intentan sobreponerse al descenso de rendimiento de algunos jugadores mientras se confirma el buen estado de forma de Gallinari.

#15 - San Antonio Spurs

  • Récord: 15-15 (2-1 en la semana)
  • Puesto la semana pasada: 19 (sube 4)
  • Próximos partidos: 76ers (L), Magic (V), Wolves (L) y Rockets (V)

Por fin buenas noticias en San Antonio donde respiran aliviados tras la fantástica semana que han vivido los hombres de Popovich. La alianza entre DeRozan y Aldridge ha resurgido con el apoyo de Bryn Forbes como escudero de lujo. Dos victorias ante Clippers y Suns les ayudan a subir 4 puestos de golpe que habrían sido más de no ser por el tropiezo ante los Bulls. 

Por el contrario, esta semana será más dura y los Spurs tendrán que dar la cara.

#16 Miami Heat

  • Récord: 13-16 (2-2 en la semana)
  • Puesto semana pasada: 15 (baja 1)
  • Próxima semana: Rockets (L), Bucks (L) y Magic (V)

Semana presidida por el emocionante último enfrentamiento de Dwyane Wade con su amigo LeBron James. Aunque presenten récord negativo y no encuentren una continuidad en su juego, el Heat regresa a Florida después de despedir su gira por el salvaje Oeste con un muy positivo 4-2. Plantaron batalla a los Lakers y se desplomaron en Utah, pero los de Spoelstra se levantaron a lo grande con triunfos en Memphis y New Orleans. Todo a pesar de que los problemas en la rodilla de Goran Dragic y el esloveno no acaba de entrar en la rotación. 

Ahora llega el turno de certificar esta mejora ante su afición en una semana complicada con dos compromisos ante los Rockets y Bucks. Después, viaje a Orlando.

#17 Memphis Grizzlies

  • Récord: 16-13 (1-3 en la semana)
  • Puesto semana pasada: 11 (baja 6)
  • Próxima semana: Warriors (V), Blazers (V), Kings (V) y Lakers (V)

No corren buenos tiempos en unos Grizzlies que han comenzado a perder fuelle. Desde que se colocaron en lo más alto del Oeste, han perdido ocho de sus 12 últimos partidos. Su defensa (sexto mejor ratio ofensivo de la semana) les permite competir, pero andan cortos de puntos y talento y el FedEx Forum ha dejado de ser una fortaleza (2-5 en sus últimos siete compromisos en casa).

Además, Marc Gasol lleva un par de semanas jugando con dolor en el tobillo. Una lesión que, aunque no le ha impedido parar, ha mermado su producción significativamente. Por si fuera poco, afrontan esta semana una gira durísima por el Oeste...

#18 Portland Trail Blazers

  • Récord: 16-13 (1-2 en la semana)
  • Puesto semana pasada: 12 (baja 6)
  • Próxima semana: Clippers (V), Grizzlies (L), Jazz (L) y Mavericks (L)

Lo positivo para los Blazers es haber regresado a los puestos de playoffs en el Oeste con el necesario triunfo ante los Raptors. Una victoria que puede servir de punto de inflexión para un equipo que lleva un mes muy errático que contrasta con su gran puesta en escena de la temporada. 

El buen ataque de Portland no encuentra continuidad en su defensa. Las citas de la esta semana suponen un escenario inmejorable para retomar el pulso: visita al Staples Center para medirse a los Blazers y tres partidos en casa ante rivales directos.

#19 Orlando Magic

  • Récord: 14-15 (2-1 en la semana)
  • Puesto semana pasada: 22 (sube 3)
  • Próxima semana: Spurs (V), Bulls (V) y Heat (L)

La estancia en México ha sido redentora para unos Magic que tomaron aire con sus triunfos en la Ciudad de México ante los Bulls y los Jazz. La paliza sufrida en Dallas hizo que en Orlando apretaran los dientes en defensa para mantenerse en los playoffs del Este y con un balance cercano al 50%. Aaron Gordon atraviesa un mal momento de cara al aro, pero hasta cinco compañeros fueron capaces de anotar en dobles figuras a lo largo de la pasada semana.

Ahora viene una asequible por delante en la que deben pelear por saldarla con balance positivo.

#20 Charlotte Hornets

  • Récord: 14-15 (1-2 en la semana)
  • Puesto semana pasada: 13 (baja 7)
  • Próxima semana: Cavaliers (L), Pistons (L) y Celtics (V)

La buena dinámica se acabó con dos derrotas en casa. Una reñida ante los Knicks y una muy clara y contundente ante los Lakers. El bajón de Kemba Walker (17 puntos con un 27,6% en tiros de campo en los tres partidos disputados esta semana) se ha notado y mucho en un equipo que depende, para lo bueno y lo malo, en exceso del base. Por su parte, Willy Hernangómez continúa entrando y saliendo de la rotación de James Borrego.

#21 Utah Jazz

  • Récord: 14-16 (1-2 en la semana)
  • Puesto semana pasada: 16 (baja 5)
  • Próxima semana: Rockets (V), Warriors (L), Blazers (V) y Thunder (L)

La irregularidad sigue marcando la temporada de un equipo que es capaz de arrasar al Heat como de caer ante Magic en México. Ni el ataque ni la defensa están a la altura de lo que sabemos (porque lo hemos visto) que pueden dar los Jazz. Donovan Mitchell empieza a olvidar su lesión y a recuperar su mejor forma, pero jugadores como Ricky, Ingles o incluso Gobert siguen sin estar en su mejor momento.

Para colmo, a los de Snyder les llega una semana durísima ante cuatro equipos que bien podrían protagonizar las semifinales del Oeste.

#22 New Orleans Pelicans

  • Récord: 15-16 (1-2 en la semana)
  • Puesto semana pasada: 20 (baja 2)
  • Próxima semana: Bucks (V), Lakers (V) y Kings (V)

La defensa (111,1 puntos concedidos por cada 100 posesiones esta semana) continúa asfixiando a unos Pelicans con le enfermería llena. Nikola Mirotic ha tenido que parar y Julius Randle podría seguir sus pasos tras torcerse el tobillo derecho en el encuentro de este domingo ante el Heat.

Anthony Davis continúa a nivel de MVP, pero necesita más compañía de un equipo que ha perdido intensidad respecto a la segunda mitad de la pasada campaña. Ganaron al Thunder, pero no lograron inquietar ante unos Celtics repletos de bajas a comienzos de semana. No pueden descuidarse en la gira de cuatro partidos fuera de casa que iniciarán en Milwaukee a mitad de esta semana.

#23 Detroit Pistons

  • Récord: 14-13 (1-2 en la semana)
  • Puesto semana pasada: 21 (baja 2)
  • Próxima semana: Bucks (L), Timberwolves (V), Hornets (V) y Hawks (L)

Un gran triunfo en la noche del sábado ante los Celtics permitió a los Pistons romper una racha de 6 derrotas consecutivas que les había hecho abandonar los puestos de privilegio en el Este para situarse en el umbral de 50%. Blake Griffin y Andre Drummond marcan los pasos de un equipo que adolece de un referente exterior de garantías. 

José Manuel Calderón ha sabido aprovechar la lesión de Ish Smith para convertirse en el séptimo jugador con mayor presencia en cancha (22,2 minutos) de unos Pistons que tienen una semana cargada de partidos y de más a menos en dificultad.

#24 Washington Wizards

  • Récord: 12-18 (1-3 en la semana)
  • Puesto semana pasada: 24 (se mantiene)
  • Próxima semana: Hawks (V), Rockets (V), Suns (L) y Pacers (V)

La irrupción del mejor John Wall ante LeBron James no sólo evitó la quinta derrota consecutiva de los Wizards, sino que también les permitió evitar acabar la semana de buena manera y no bajar más posiciones en nuestros Power Rankings.  

Además, tras un malentendido previo, en Washington consiguieron cerrar una operación con los Suns para traer de regreso a un Trevor Ariza cuya experiencia como 3&D debería hacer mejorar al equipo de cara a su asalto a la zona de playoffs.

#25 Minnesota Timberwolves

  • Récord: 13-16 (1-3 en la semana)
  • Puesto semana pasada: 25 (baja 7)
  • Próxima semana: Spurs (L), Pistons (L), Spurs (V) y Thunder (V)

Además de los Hawks, los Wolves despiden la semana como el único equipo que no ha conocido la victoria esta semana. Salvo de su visita a los Warriors, el calendario de esta no era muy complicado: encuentros ante los Kings y Suns.

Parece que el efecto logrado por la salida y traspaso de Jimmy Butler se va diluyendo en Minnesota. Ahora afrontan cuatro exigentes citas que servirán para conocer si los de Thibodeau se enganchan a la pelea por la postemporada en el Oeste o si, por el contrario, se dejan ir.

#26 New York Knicks

  • Récord: 9-22 (1-2 en la semana)
  • Puesto semana pasada: 28 (sube 2)
  • Próxima semana: Suns (L), Sixers (V) y Hawks (L) 

Al margen del triunfo en la prórroga en Charlotte, en los Knicks hay que destacar el paso adelante que está dando Emmanuel Mudiay y la explosión del rookie Kevin Knox. Semana con tres partidos la que tienen los de Fizdale, con dos partidos asequibles para conseguir algún triunfo que pueda aportar confianza a su joven plantilla.

#27 Phoenix Suns

  • Récord: 6-24 (2-2 en la semana)
  • Puesto semana pasada: 30 (sube 3)
  • Próxima semana: Knicks (L), Celtics (V), Wizards (V) y Nets (L) 

Los Suns abandonan el sótano de nuestros Power Rankings gracias a las dos victorias cosechadas ante los Mavs y Timberwolves para cerrar la semana. Además, Devin Booker regresó y brilló este fin de semana ante Minnesota poco después de cerraran la salida de Trevor Ariza por Kelly Oubre Jr. y Austin Rivers. Cualquier pequeño golpe de efecto supone una buena noticia para los de Igor Kokoskov.

#28 Cleveland Cavaliers

  • Récord: 7-23 (1-3 en la semana)
  • Puesto semana pasada: 25 (baja 3)
  • Próxima semana: Pacers (V), Hornets (V), Raptors (V) y Bulls (L)

A falta de un líder en la plantilla (¿Kevin Love cuando se recupere?), los Cavs consiguieron imponerse a los Knicks en el partido de 'su' liga. Jordan Clarkson casi promedió 20 tantos por noche y Dellavedova empieza a tener impacto en un equipo que sigue acumulando derrotas.

#29 Chicago Bulls

  • Récord: 7-23 (1-2 en la semana)
  • Puesto semana pasada: 29 (se mantiene)
  • Próxima semana: Thunder (V), Nets (L), Magic (L) y Cavaliers (V)

El sorprendente triunfo ante los Spurs ayuda a apaciguar los ánimos en otra semana movida en Chicago que esta semana ha tenido a Jabari Parker como gran protagonista. El mejor pagado de la plantilla esta temporada ha sido apartado de la rotación habitual del equipo y cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a un posible traspaso del que fuera número 2 del draft 2014.

Ya con todo su núcleo joven de vuelta, salvo Denzel Valentine, los Bulls siguen presentaron el peor ataque de la última semana con un pobre 99,9 puntos por cada 100 posesiones.

#30 Atlanta Hawks

  • Récord: 6-23 (0-3 en la semana)
  • Puesto semana pasada: 27 (baja 3)
  • Próxima semana: Pelicans (L), Knicks (V) y Pistons (V)

Los Hawks descienden a la última posición tras haber sido incapaces de vencer (y casi competir) a los Mavericks, Celtics y Nets. En Atlanta no tienen otra cosa que contentarse con el buen rendimiento de John Collins y Trae Young, jugadores llamados a ser el futuro de una franquicia inmersa ya en pleno tanking. Como se esperaba, vaya.

Autor/es