Comienza la votación para los premios NBA 2019-2020, que no contarán los seeding games

Author Photo
lebron james giannis antetokounmpo

La NBA anunció este martes que la votación de la prensa para determinar a los ganadores de los premios correspondientes a la Fase Regular 2019-2020 se relizará entre el 21 y 28 de julio, antes del reinicio de la temporada.

Más | Guía de la reanudación de la temporada 2019-2020 de la NBA: planteles, partidos, formato de disputa, fechas y más

La votación se basará en los partidos jugados desde el comienzo de la Fase Regular hasta el 11 de marzo, por lo que no incluirá a los "seeding games", que se disputarán entre le 30 de julio y el 14 de agosto, con 22 equipos siendo parte de la reanudación de la campaña en Walt Disney World Resort, en Florida.

"La decisión de excluir a los seeding games de la votación garantiza un proceso justo, en donde los jugadores y entrenadores de los 30 equipos NBA tendrán la misma oportunidad de ser elegidos como los mejores de la Fase Regular 2019-2020", dijo Byron Spruell, Presidente de Operaciones de la Liga.

A partir de este martes, un panel global de periodistas y broadcasters votarán para los siguientes premios: Jugador Más Valioso, Rookie del Año, Jugador Defensivo del Año, Jugador de Mayor Progreso, Sexto Hombre del Año, Entrenador del Año, Equipos All-NBA, Equipo NBA All-Defensive y Equipos NBA All-Rookies.

Más | ¿Quiénes son los favoritos a cada premio individual de la temporada NBA 2019-2020?

TNT anunciará a los ganadores de los premios durante su cobertura de los NBA Playoffs.

Como fue anunciado previamente, los 88 seeding games contarán para las posiciones finales y las estadísticas de la Fase Regular 2019-2020. La temporada se reanudará el 30 de julio, con Utah enfrentando a New Orleans Pelicans y LA Clippers midiéndose contra Los Angeles Lakers, en una doble tanda por TNT.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es