Premios NBA 2019: Derrick Rose se llevó el "momento del año"

Author Photo
Derrick Rose Minnesota Timberwolves NBA

Los fanáticos de la NBA se pusieron de acuerdo y votaron el partido de los 50 puntos de Derrick Rose como el mejor momento de la temporada.

Sin lugar a dudas, un reconocimiento muy especial para Rose, el MVP más joven de la historia de la NBA que a causa de lesiones y problemas personales detuvo lo que apuntaba a ser una carrera más que prolífica. La emoción en aquel partido de Minnesota Timberwolves frente a Utah Jazz causó revuelo en el mundo NBA, con figuras tales como LeBron James, Dwyane Wade y más enviándole sus felicitaciones a Rose.

Más increíble todavía es que lo conseguido por el ex base de Chicago Bulls fue hecho frente a Rudy Gobert, quien en la misma noche se llevó el premio a Mejor Defensor de la NBA por segundo año consecutivo. Sin lugar a dudas, aquella noche en el Target Center quedará para siempre en la memoria de todos.

"Trabajo muy duro para estar acá. Hice esto por la franquicia, por mis compañeros y por el público. Hago todo para ganar. Me ven hablando con los jóvenes porque quiero transmitirles lo que siento. Es lo que más he hablado en toda mi carrera", comentó post partido Rose aquella vez.

Autor/es