);
Milwaukee Bucks

Utah Jazz logró liquidar a Boston Celtics en regreso de Gordon Hayward

Utah Jazz
Jae Crowder festejando

Esta noche habrá siete partidos de NBA en una jornada que tendrá a Denver Nuggets, con Nikola Jokic a la cabeza, buscando el récord de 10-2 para afianzarse entre lo más alto de la Conferencia Oeste. Charlotte irá a Philadelphia para confirmar su buen pasaje y conseguir su tercera victoria consecutiva.

MÁS | La Guía definitiva de la NBA 2018-2019

Horarios (ARG) y la clave de los partidos

  • Orlando Magic 117 vs. Washington Wizards 108. 21:00. Estadísticas | Ver en vivo

    Vucevic y Gordon sumaron 41 puntos para que los Magic condenen a los Wizards a otra derrota más. Orlando continúa con su prometedor arranque de temporada.
    d
  • Philadelphia 76ers 133 vs. Charlotte Hornets 132. 21:00. Estadísticas | Ver en vivo

    Vucevic Partidazo en Philly. Tuvieron que ir a Overtime y los Sixers vencieron por un punto finalmente a Charlotte. En la jugada que definió el partido, Ben Simmons logró llegar al perímetro para impedir que Kemba Walker pudiera lanzar el triple que le daría la victoria a los Hornets. Tras ese bloqueo, los 76ers lo cerraron con un libre de Joel Embiid, quien finalizó con 42 puntos y 18 rebotes.

  • Atlanta Hawks 109 vs. Detroit Pistons 124. 21:30. Estadísticas | Ver en vivo

    Otra vez Drummond siendo determinate para los Pistons: 23 puntos y 11 rebotes en la victoria. Blake Griffin no produzco muchas unidades (6 puntos) pero se despachó con 9 rebotes y 9 asistencias. Para los Hawks el tiempo volvió atrás: Jeremy Lin fue el goleador con 19 puntos con un 55% de efectividad en cancha.


  • Miami Heat 102 vs. Indiana Pacers 110. 22:00. Estadísticas | Ver en vivo

ictor Oladipo sigue en plan grande y comandó a los Pacers en una victoria que tuvieron que definir en los últimos minutos. Doble-doble para Oladipo con 22 puntos y 10 asistencias, mientras que Domantas Sabonis metió 17 tantos y capturó 11 tablas.

Los Nets continúan sorprendiendo en lo que va de la temporada y le propinan su tercera derrota a una de las mejores franquicias del Oeste. Caris LeVert definió el partido con una flotadora. 23 tantos para De'Angelo Russell y 18 para Jarrett Allen. Y un mounstruoso doble-doble de Nikola Jokic con 37 unidades y 21 rebotes.

Una noche parecida para los Celtics que la de la noche anterior. Cortaron la ventaja del Utah en el último cuarto, sólo que ellos sí lograron liquidarlos para vencerlos con 27 unidades de Joe Ingles con 5 de 9 en triples. Terry Rozier fue el máximo anotador de Boston con 19 tantos.

Gran noche de los Kings que continúan demostrando un gran potencial para el futuro. Willie Cauley Stein fue el máximo anotador con 25 puntos y De'Aaron Fox y Buddy Hield se fueron con doble-doble. Karl-Anthony Towns se fue con un mounstruoso doble-doble de 39 unidades y 19 rebotes.

Cómo ver online y en vivo la NBA

ESPN transmitirá el duelo entre Boston Celtics y Utah Jazz (23:30) mientras que Por DirecTV se podrán ver: Hornets vs. Sixers, Pacers vs. Heat (también por NBA TV), Nets vs. Nuggets y Timberwolves vs. Kings. Como siempre, todos los partidos serán transmitidos vía League Pass NBA.

MÁS: El equipo League Pass de la Semana

Más en NBA.com

DeAndre Jordan Jarrett Allen Brooklyn Nets
Atkinson no define al pivote titular de Brooklyn
Agustín Aboy
Kyrie Irving
Kyrie debutará de local con los Nets
Carlos Herrera Luyando
Larry O'Brien Championship Trophy.
¿Cuándo empieza la NBA?
Sergio Rabinal
Hakeem Olajuwon David Robinson
Cuádruple-doble, sólo para elegidos
Agustín Aboy
Alvin Gentry, Zion Williamson
Alvin Gentry, tranquilo pese a la lesión de Zion
Leandro Fernández
NBA Guía 2019-2020
Guía de la temporada 2019-2020 de la NBA
Leandro Fernández
Más noticias