¿Qué pasará con Gregg Popovich en los San Antonio Spurs?

Gregg-Popovich-012117-USNews-Getty-FTR

Gregg Popovich, entrenador de los San Antonio Spurs, afirmó que está negociando su nuevo contrato en una conferencia de prensa dos días después de que fueran eliminado de los NBA Playoffs por los Denver Nuggets.

MÁS: NBA Bracket Challenge: Tips y claves que necesitas saber

Pop, quien cumplió su vigésima tercer temporada al frente de los Spurs, cayó en siete juegos en la primera ronda. Aun así, la franquicia tejana llegó a su postemporada 22 de forma consecutiva y está a una de imponer un nuevo récord.

A principios de este mes, se convirtió en el coach con más victorias en la historia de la Liga combinando temporada regular y Playoffs. En el tiempo que ha estado al frente de San Antonio ha ganado cinco campeonatos.

"Eso está en el aire", respondió con risas. "Estoy en eso... Nunca he hablado de mi contrato en estos años, nunca tuve un agente, nunca hablé del contacto. Así como R.C. (Buford, gerente general) no habla de agentes libres o traspasos o demás.

"Mi contracto es básicamente mi negocio, pero romperé las reglas esta ocasión. Actualmente estoy en negociación que podría terminar con los Portofino Flyers o Postitano Pirates. Pienso que es un tercio Positano, un tercio Portofino y un tercio San Antonio, así que veremos qué pasa", bromeó.

Y antes de retirarse de la conferencia de prensa, dijo: "Buena suerte a todos este verano. Tengan cuidado. Vivimos en un país peligroso, porque nadie tiene el coraje de hacer lo que tienen que hacer. Así que disfruten y nos reiremos mucho el próximo otoño".

Autor/es