Los Angeles Lakers

Rajon Rondo quiere seguir en Los Angeles Lakers en la próxima temporada

Si bien todavía queda un puñado de partidos para finalizar la 2018-2019, Los Angeles Lakers ya miran a la próxima temporada con ganas de dejar atrás un actual curso en donde no se cumplieron los objetivos, principalmente el de clasificarse a los Playoffs. Y si bien la franquicia aún tiene mucho por definir, sobre todo de cara a la Agencia Libre, hay alguien que estaría encantado con seguir: Rajon Rondo.

Más: Los Angeles Lakers vencen a Charlotte Hornets y los dejan cerca de la eliminación.

Después de brillar en la victoria por 129-115 ante Charlotte, sumando 17 asistencias, 7 puntos, 6 rebotes y 5 robos, el base habló con ESPN y remarcó sobre la consulta sobre si le gustaría volver el próximo año: "Absolutamente. O sea, el único camino que podemos seguir desde acá es hacia arriba".

Rondo será agente libre sin restricciones en el verano, ya que su contrato con los Lakers fue por un año (9 millones de dólares). "No sé lo que deparará el futuro, si volveré o si volverá alguien más. Son cosas que están fuera de mi control. Pero ésta es una gran organización. No me alcanza lo que puedo decir sobre el staff y la gente que trabaja acá. Son gente amable, que ayuda todo el tiempo, y yo quiero continuar, si puedo, ayudando a la organización a crecer", señaló el base de 33 años, quien promedia 8,7 puntos y 7,9 asistencias en la 2018-2019.

LeBron James se mostró más que contento con el papel de Rondo en el equipo. "Su energía y su búsqueda de divertirse en la cancha siendo un líder es invalorable", destacó el Rey. "Su liderazgo ha sido grandioso", agregó el entrenador Luke Walton.

Poco se sabe sobre cómo encararán los Lakers el próximo mercado. Pero a Rondo le encantaría seguir ligado a la franquicia.

Más en NBA.com

Rick Carlisle
Rick Carlisle deja de ser el entrenador de Dallas
Leandro Fernández
Wilson Ball
Wilson presentó el nuevo balón para la NBA
NBA.com Staff
Joel Embiid, Ben Simmons, Tobias Harris
La caída de las estrellas de Philly en los cierres
Leandro Fernández
durant, giannis
La defensa de Giannis, ¿la solución a Durant?
Sergio Rabinal
khris middleton
El pegamento de los Bucks se llama Middleton
Sergio Rabinal
Facundo Campazzo
El balance del primer año de Campazzo en la NBA
Agustín Aboy
Más noticias