Los Angeles Lakers

Rajon Rondo se fractura la mano derecha y estará de baja entre tres y cinco semanas

Rajon Rondo NBA
Rajon Rondo se perderá cuatro semanas GettyImages

Consumado el triunfo de Los Angeles Lakers y la noche histórica de LeBron James, una mala noticia para la franquicia angelina: Rajon Rondo sufrió la fractura de su mano derecha y se ausentará durante varias semanas, según explicó Luke Walton durante la conferencia de prensa posterior. Según los reportes de Adrian Wojnarowski, Rondo se perderá entre tres y cinco semanas después de someterse a una operación este mismo jueves.

Rondo habría sufrido la lesión durante el último cuarto cuando le robó la pelota a Josef Nurkic para desbaratar una contra de los Trail Blazers. "Estará ausente durante varias semanas", vaticinó el entrenador angelino.

Según The Athletic, Rondo podría quedar marginado durante las próximas cuatro semanas mientras se recupera de la fractura en su mano derecha. ""Es duro. Es uno de nuestros capitanes, uno de nuestros líderes, pero escuché que hay buenos cirujanos en Los Angeles", expresó LeBron James.

Rondo disputó 11 encuentros en la actual temporada y promedió 9.3 puntos, 4.8 rebotes, 6.8 asistencias y 1.1 robos en 26.2 minutos por encuentro.

Más en NBA.com

#Randle
Noche NBA: Cuarto triunfo seguido para Denver
Juan Estevez
Holiday
Holiday hace valer el cambio estratégico de Bucks
Juan Estevez
Beal
Los Wizards sobrevivieron a otro final dramático
Juan Estevez
lebron james kevin durant
LeBron y Durant draftearon los planteles del All-Star
Juan Estevez
All-Star Court
Las HBCU, representadas en el campo del All-Star
Juan Estevez
Space Jam
Las primeras fotos de LeBron en Space Jam 2
Juan Estevez
Más noticias