);
Especial Manu Ginóbili

Recordando a Manu Ginóbili: las estrellas de la NBA analizan el impacto de su Euro-Step

El día se acerca: San Antonio Spurs retirará la camiseta de Manu Ginóbili el próximo 28 de marzo en el encuentro entre San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers. El argentino, ídolo de la ciudad, será el protagonista de una noche emotiva, inolvidable y probablemente irrepetible para el deporte argentino.

De cara a la inminente cita, la NBA reunió a múltiples entrenadores y estrellas que recordaron al movimiento icónico del bahiense en la liga: su euro-step. Giannis Antetokounmpo, Blake Griffin, Kemba Walker, Draymond Green, Kelly Olynyk, Klay Thompson y los entrenadores J.B. Bickerstaff, Quin Snyder y, por supuesto, Gregg Popovich, analizaron la influencia de Manu y su particular movimiento.

"Cuando pienso en Manu Ginóbili, pienso en la grandeza. Y más importnate, pienso en su euro-step", reflexionó Giannis, firme candidato a MVP de la temporada. "Realmente cambió el modo en cómo el básquet se juega hoy, ahora ves varios jugadores hacerlo cada juego en tres o cuatro oportunidades", profundizó Griffin.

Más en NBA.com

doncic-ftr.jpg
Luka superó hasta sus propios sueños
Juan Estevez
Clippers vs. Thunder
Paul George aplicó la ley del ex
Carlos Herrera Luyando
Towns
Minnesota y un triunfazo en Utah
Juan Estevez
Giannis
Los Bucks lo ganaron en el sprint final
Juan Estevez
Jayson Tatum y Devin Booker
Celtics desarmaron a los Suns
Carlos Herrera Luyando
Doncic
Luka golpeó a los Spurs con su noche más brillante
Juan Estevez
Más noticias