Recordando a Manu Ginóbili: las estrellas de la NBA analizan el impacto de su Euro-Step

Manu Ginobili

El día se acerca: San Antonio Spurs retirará la camiseta de Manu Ginóbili el próximo 28 de marzo en el encuentro entre San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers. El argentino, ídolo de la ciudad, será el protagonista de una noche emotiva, inolvidable y probablemente irrepetible para el deporte argentino. 

De cara a la inminente cita, la NBA reunió a múltiples entrenadores y estrellas que recordaron al movimiento icónico del bahiense en la liga: su euro-step. Giannis Antetokounmpo, Blake Griffin, Kemba Walker, Draymond Green, Kelly Olynyk, Klay Thompson y los entrenadores J.B. Bickerstaff, Quin Snyder y, por supuesto, Gregg Popovich, analizaron la influencia de Manu y su particular movimiento. 

"Cuando pienso en Manu Ginóbili, pienso en la grandeza. Y más importnate, pienso en su euro-step", reflexionó Giannis, firme candidato a MVP de la temporada. "Realmente cambió el modo en cómo el básquet se juega hoy, ahora ves varios jugadores hacerlo cada juego en tres o cuatro oportunidades", profundizó Griffin

Autor/es