);
Los Angeles Lakers

¡Regalo de cumpleaños! Los Lakers vencen a los Kings en un partidazo sin LeBron James

Brandon Ingram
Getty Images

LeBron James cumplió 34 años pero no los pudo festejar de la mejor manera: jugando. El Rey tuvo que quedarse en el banco de suplentes por tercer partido consecutivo por su dolor en la ingle, pero esta vez y tras dos derrotas seguidas, los Lakers vencieron a los Sacramento Kings 121 a 114 en la última victoria del 2018.

Fue un verdadero partidazo que se decidió en los últimos minutos, con un último cuarto espectacular para los locales que le sacaron 11 puntos de diferencia en la recta final. Josh Hart (22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias), Kyle Kuzma (18 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias), Brandon Ingram (21/7/9 y 2 tapones) y especialmente Kentavious Caldwell-Pope, que fue el goleador del partido con 26 puntos y se destacó en la defensa sobre Bogdan Bogdanovic en las últimas posesiones, se cargaron sin presiones la victoria al hombro.

En el tercer cuarto, la victoria parecía alejarse. Los Kings sacaban 11 puntos de ventaja y lastimaban con la velocidad de sus transiciones. De'Aaron Fox tuvo 26 puntos y Bogdanovic y Buddy Hield 21, pero faltó la aparición de otro integrante para poder emparejar la corrida del último cuarto (Iman Shumpert apenas metió 1 triple de 7 intentos para finalizar con un 25% de GDC)

Es la primera victoria de los Lakers sin LeBron y ante un rival bastante peligroso como lo son los Kings, el equipo más rápido de la NBA. El jueves se enfrentarán a la mejor defensa de la Liga: Oklahoma City Thunder. Será una buena medida para estos Lakercitos sin su comandante en jefe.

Más en NBA.com

Philadelphia Four Point Line
La nueva curiosidad de las prácticas en la NBA
Agustín Aboy
Julius Randle New York Knicks
Playoffs y All-Star, los objetivos de Randle
Agustín Aboy
Rotaciones
¿Cómo serán las rotaciones de los 30 equipos?
Juan Estévez
Kristaps Porzings
Porzingis y su vuelta: ¿cómo lo hicieron otras estrellas?
Sergio Rabinal
kemba walker
Kemba: "Me encanta no tener que hacer tanto"
Nacho Losilla
Luka Doncic
Doncic brilló y Norvell Jr. sorprendió
Carlos Herrera Luyando / Juan Estévez
Más noticias