);
Philadelphia 76ers

Reporte: Ben Simmons renovará con Philadelphia 76ers

ben-simmons-070219-ftr-nba-getty
Ben Simmons (NBA Getty Images)

En medio de un mercado convulsionado en donde varias de las principales estrellas de la liga cambiaron de destino, Ben Simmons decidió comprometerse con Philadelphia 76ers. Una de las dos piezas conseguidas durante The Process decidió extender su vínculo con los Sixers una vez que finalice su contrato de novato en 2019-20.

Según informó Shams Charania, el base de 22 años extenderá su contrato por cinco años y un máximo de 170 millones de dólares. Rich Paul, su agente, confirmó la información a Charania. Los Sixers son uno de los candidatos en el Este de cara a la próxima temporada y esperan por la evolución de un Simmons que se ha mostrado como un prodigio físico pero que necesita desarrollar un tiro de media y larga distancia para sumarle a su repertorio.

Simmons, quien el 20 de julio cumplirá 23 años, afrontará su tercera campaña en la liga, después de haberse perdido la temporada 2016-2017 por una lesión. En 2018-19 promedió 16,9 puntos, 8,8 rebotes, 7,7 asistencias y 1,4 robos por encuentro. En postemporada, donde cayeron en el séptimo juego con el milagroso tiro de Kawhi Leonard en el séptimo partido de las semifinales del Este, Simmons promedió 13,9 puntos, 7,1 rebotes, 6 asistencias, 1,3 robos y 1 tapa en 35,1 minutos.

Más en NBA.com

dinwiddie-012820-ftr-getty.jpg
Dinwiddie y Ross cambiarán su número por Kobe Bryant
Agustín Aboy
kobe-81--012219-ftr-getty.jpg
Nuestros recuerdos favoritos de Kobe Bryant
NBA.com Staff
Victor Oladipo
Oladipo, listo para regresar
Agustín Aboy
Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks
Los Bucks ante una nueva prueba sin Giannis
Juan Estevez
Joel Embiid, Giannis Antetokounmpo
Embiid, ¿listo para volver? La mejora de Philly sin él
Sergio Rabinal
Jaylen Jimmy
Jimmy vs Jaylen, perimetrales del mismo molde
Juan Estevez
Más noticias