);
Chicago Bulls

Chicago Bulls traspasa a Justin Holiday a Memphis Grizzlies; cortan a Cameron Payne

Justin Holiday
Holiday es nuevo jugador de Memphis Grizzlies GettyImages

Memphis Grizzlies necesitaban a un tirador y lo encontraron: Justin Holiday, uno de los más certeros desde el perímetro, fue traspasado por Chicago Bulls a cambio de Marshon Brooks, Wayne Selden y dos selecciones de segunda ronda correspondientes al Draft 2019 y 2020. Cameron Payne fue cortado en el movimiento.

Holiday, de 29 años, disputó las últimas dos temporadas en Chicago Bulls. En la actual campaña promedia 11.6 puntos, 4.4 rebotes, 2.2 asistencias y 1.8 robos por partido con una efectividad del 35.9% de tres puntos, producción que convenció a Memphis de ir en su búsqueda. Memphis será su sexta franquicia en la NBA.

Marshon Brooks, escolta de 29 años, promedia 6.6 puntos, 1.6. rebotes y 0.9 asistencias en 13.3 minutos. Wayne Selden, base de 24 años, llegó a Memphis en 2016/2017 desde New Orleans Pelicans. En 2018/2019 promedia 9.5 puntos, 1.4 rebotes y 1.1 asistencias en 14.2 minutos.

Chicago, con 16 jugadores, tendrá que cortar a alguno de sus actuales integrantes, aunque esa decisión aún no ha sido tomada por la gerencia de los Bulls. Sin embargo, el propio Wojnarowski anticipó que Cameron Payne sería el elegido para abandonar el plantel de los Bulls.

Más en NBA.com

Russell Westbrook
Westbrook: su llegada a Washington y su legado
Leandro Fernández
Luka Doncic, Zion Williamson, Trae Young, Ja Morant
Cómo desbloquear otro nivel en Luka, Zion, Trae y Ja
Leandro Fernández
John Wall, Bradley Beal
Beal y la dualidad por el traspaso Wall-Westbrook
Leandro Fernández
Carmelo Anthony
Melo y la continuidad en Portland: "No fue difícil"
Leandro Fernández
simmons
Simmons, centrado en unir fuerzas con Embiid
Sergio Rabinal
Paul George
George: "Me quiero retirar en los Clippers"
Sergio Rabinal
Más noticias