);
Houston Rockets

Reporte: Clint Capela estará entre 4 y 6 semanas afuera de las canchas

Clint Capela
Clint Capela (Getty Images)

James Harden will have to carry an even heavier load for the Rockets for a while.

Pésima noticia para James Harden y los Houston Rockets. Clint Capela se perderá entre cuatro y seis semanas por una lesión en el dedo gordo, según reportaron fuentes de ESPN.

La ausencia de Capela es una bomba para el equipo de Mike D'Antoni, ya que el pivote estaba acompañando de muy buena manera a Harden y acumulaba 29 dobles-dobles en la temporada. Capela se lesionó en un alley-oop durante el tercer cuarto del partido frente a Orlando Magic.

"Fui a buscar la pelota y me golpearon en la mano. Por ahora solo tengo un dolor y no vimos nada en los rayos X. Pero veremos qué sucede", había dicho Capela a la prensa post partido. Los estudios luego indicaron que tenía daño en los ligamentos del dedo.

Los Rockets están en la sexta posición de la Conferencia del Oeste y hoy jugarán frente a Memphis Grizzlies. El 7 de febrero en la fecha límite en el mercado de jugadores y Houston deberá actuar rápido. Con Chris Paul y Eric Gordon también lesionados, Daryl Morey deberá mover piezas en el equipo. El único interno que queda es Nené, pero que no carga con muchos minutos desde hace varias temporadas.

Más en NBA.com

MemNop
Grizzlies-Pelicans, duelo clave por el octavo puesto
Juan Estevez
Lunes
Novadedes a cuatro frentes: Kyrie, AD, Kemba y Brown
Juan Estevez
LeBron
LeBron y el periplo del héroe en Boston
Juan Estevez
Brook Robin Lopez
El Muro Lopez clausura la pintura de Milwaukee
Juan Estevez
Karl-Anthony Towns
El resumen de la semana de los latinos en la NBA
Juan Estevez
PR
Power Rankings: Semana 13
Sergio Rabinal y Nacho Losilla
Más noticias