);
Washington Wizards

Dwight Howard pasó por el quirófano y estará entre 2 y 3 meses sin acción

Dwight Howard
Howard está teniendo una 2018-2019 llena de problemas. Getty Images

Dwight Howard no logra salir de los problemas físicos y las noticias no son alentadoras. Desde temprano, los reportes , como el Adrian Wojnarowski (ESPN), indicaban que el pivote de Washington necesitaría una cirugía que le diera alivio a sus dolores en la zona lumbar, que lo venían limitando durante la 2018-2019.

Y por la tarde, los Wizards hicieron oficial la noticia: Howard, de 32 años, pasó por el quirófano para un procedimiento en la zona afectada. La operación estuvo a cargo del Doctor Robert Watkins en California. La misma se realizó después de que las consultas indicaron que la hernia de disco estaba causando irritación en el nervio severa y dolor en la zona del glúteo. La franquicia indicó que el progreso del jugador volverá a evaluarse aproximadamente en dos o tres meses.

El pivote de los Wizards agravó su problema durante el partido del 18 de noviembre ante Portland, donde apenas jugó 7 minutos. Ese fue el último de sus 9 encuentros jugados en el curso, donde promedia 12,8 puntos y 9,2 rebotes. Previamente se había perdido los primeros siete encuentros y toda la pretemporada por esta lesión.

Se trata, en definitiva, de un problema más para Washington, que tiene un récord de 8-13 en la temporada (9° en el Este).

Más en NBA.com

Frank Vogel y Dwight Howard
¿Howard de titular? Vogel asumió que lo considera
Carlos Herrera Luyando
LeBron James
LeBron, el mejor jugador en transición en Playoffs
Carlos Herrera Luyando
Gordon Hayward
Hayward, cuestionable para el Miami vs. Boston del sábado
Carlos Herrera Luyando
Jimmy Butler
¿Qué esperar del Juego 3 entre Miami y Boston?
Leandro Fernández
John Stockton y Magic Johnson
Los jugadores con más asistencias en Playoffs
Carlos Herrera Luyando
howard, millsap
Howard, el factor X de los Lakers ante Denver
Sergio Rabinal
Más noticias