Reporte: Enes Kanter será cortado por New York Knicks

enes-kanter-ftr.jpg

Enes Kanter no continuará en New York Knicks: sin éxito para traspasarlo antes del deadline del mercado, los neoyorquinos decidieron cortarlo y estará disponible para firmar con cualquier otra franquicia, según confirmó Adrian Wojnarowski, de ESPN. 

 

El turco le había solicitado a la gerencia su salida, después de haber vistos sus minutos en cancha reducidos e incluso qudarse afuera de la rotación. Si bien la franquicia intentó conseguir algún activo a cambio de Kanter, su contrato de 18.6 millones de dólares y su condición de agente libre sin restricción en el próximo mercado hicieron imposible que encontraran ofertas interesantes para traspasarlo.

"Si supieran el amor que tengo por New York en mi corazón, retirarían mi camiseta. No tengo ningún problema con los jugadores, ni con mis compañeros, con los entrenadores ni con la ciudad. Desde el primer día, amé la ciudad", declaró Kanter en una de sus últimas apariciones públicas, después de que besara el escudo de los Knicks en el corazón del Madison Square Garden. 

 

Kanter, quien llegó en septiembre de 2017 a Nueva York como parte del trade por Carmelo Anthony, promedia 14 puntos y 10.5 rebotes en 26 minutos de juego en la presente temporada. Cortado, podrá firmar con cualquier equipo que necesite de sus servicios. 

 

 

Autor/es