);
Houston Rockets

El futuro parece incierto para Carmelo Anthony en los Houston Rockets

carmelo-100918-ftr-getty.jpg
Carmelo Anthony (NBA Getty Images)

Carmelo Anthony disputó un mal partido en su regreso al Oklahoma City Thunder en la madrugada del jueves al viernes. Un encuentro en el que acabó con 2 puntos y un 1/11 en tiros en el que podría haber sido el último partido del jugador con los Houston Rockets.

Tras eso, Melo causó baja en San Antonio. El motivo, la misma enfermedad que le hará perderse el encuentro este mismo domingo en Houston ante los Indiana Pacers.

Hace unas horas las especulaciones acerca de una posible salida de Anthony comenzaron a desatarse tras varias informaciones que apuntaban a una supuesta reunión entre el jugador y la franquicia para definir su rol dentro de la misma.

MÁS | Houston Rockets y una preocupante sequía ofensiva

Oficialmente los Rockets han negado la posibilidad de que vayan a cortar a Carmelo, pero Marc Stein (The New York Times) asegura que hasta dos fuentes distintas conocedoras de la situación real ya dan por hecha esta vía en un futuro a corto plazo. "Carmelo ha sido informado de que su corta estancia con el equipo llegará pronto a su final", escribió el periodista.

Anthony, después de un último año gris en los Thunder, firmó este verano como agente libre con el equipo de D'Antoni tras haber sido cortado unos días antes por los Hawks, equipo en el que recaló vía traspaso desde OKC.

En sus 10 primeros partidos con los texanos, Melo presenta unos números de 13,4 puntos y 5,4 rebotes con un 40,5% en tiros de campo.

¡Mantenete al día con las últimas noticias de :tag:!
Seguro Ahora no

Morey lanza un mensaje tranquilizador y niega los rumores

Casi al mismo tiempo que Stein lanzaba esta información, Daryl Morey se dirigió a los medios de comunicación para rechazar cualquier rumor sobre la supuesta salida del alero del equipo. "Hay muchos rumores que no son ciertos", comentó el general manager quien también aseguró que espera que Carmelo "vuelva a jugar con el equipo una vez esté sano". "Ahora mismo esta muy enfermo", aseguró Morey.

Más en NBA.com

Kawhi Leonard
Toronto vence a Oklahoma en el overtime
Staff NBA.com
NBA-PlayoffBracket2
La carrera por los playoffs: ¿qué pasó anoche?
Staff NBA.com
Grizzlies vs. Rockets
57 puntos de Harden no evitan derrota de Rockets
Staff NBA.com
Spurs vs. Heat
Heat termina con racha de Spurs
Staff NBA.com
Dwayne Wade
El regalo de Popovich a Wade
Staff NBA.com
#Butler
Embiid domina a Boston
Staff NBA.com
Más noticias