);
Agencia Libre 2019

Reporte: José Juan Barea jugará su décima temporada con Dallas Mavericks

JJ Barea

José Juan Barea jugará su décima temporada con los Dallas Mavericks, luego de que acordara firmar por un año y el salario mínimo de veterano (2,5 millones de dólares), reportó Shams Charania de The Athletic.

MÁS: ¿Qué está pasando en la Agencia Libre?

El base puertorriqueño se ha ganado el cariño de la afición de la franquicia tejana, con la que ganó un campeonato en el 2011 al lado de Dirk Nowitzki y Jason Kidd.

"Dallas es mi segunda casa. Son muchos años allí y sabemos lo que hay", expresó Barea durante su Summer Tour en Puerto Rico.

"Me veo nuevamente en Dallas. Hay otros equipos que han mostrado interés, pero todos los caminos conducen a Dallas", dijo horas antes de que se diera a conocer que se mantendrá ahí.

En enero del presente año, durante un partido, se rompió el tendón de Aquiles, una de las peores lesiones para los basquetbolistas y que seguramente lo alejará de las canchas por gran parte de la campaña 2019-20.

En los últimos cinco años con los Mavs promedia 10,2 puntos, 4,8 asistencias y 2,3 rebotes en 21 minutos de juego y 43,1% en tiros de campo.

Más en NBA.com

Luka
Lo que se sabe de la lesión de Luka
Juan Estevez
Rubio
Rubio y Patty se van maravillados con México
Carlos Herrera Luyando
Mills
Patty Mills, el último Spur
Juan Estevez
Suns vs. Spurs
Mills incendió a México en victoria de Spurs
Carlos Herrera Luyando
Devin Booker, DeMar DeRozan
Booker vs. DeRozan, dos anotadores en México
Nacho Losilla
Giannis Antetokounmpo, Bruno Caboclo
Giannis y una 'deuda saldada' ante Bruno Caboclo
Leandro Fernández
Más noticias