);
Agencia Libre 2019

Reporte: José Juan Barea jugará su décima temporada con Dallas Mavericks

JJ Barea

José Juan Barea jugará su décima temporada con los Dallas Mavericks, luego de que acordara firmar por un año y el salario mínimo de veterano (2,5 millones de dólares), reportó Shams Charania de The Athletic.

MÁS: ¿Qué está pasando en la Agencia Libre?

El base puertorriqueño se ha ganado el cariño de la afición de la franquicia tejana, con la que ganó un campeonato en el 2011 al lado de Dirk Nowitzki y Jason Kidd.

"Dallas es mi segunda casa. Son muchos años allí y sabemos lo que hay", expresó Barea durante su Summer Tour en Puerto Rico.

"Me veo nuevamente en Dallas. Hay otros equipos que han mostrado interés, pero todos los caminos conducen a Dallas", dijo horas antes de que se diera a conocer que se mantendrá ahí.

En enero del presente año, durante un partido, se rompió el tendón de Aquiles, una de las peores lesiones para los basquetbolistas y que seguramente lo alejará de las canchas por gran parte de la campaña 2019-20.

En los últimos cinco años con los Mavs promedia 10,2 puntos, 4,8 asistencias y 2,3 rebotes en 21 minutos de juego y 43,1% en tiros de campo.

Más en NBA.com

usa-boomers-ftr.jpg
Mitchell: "Este partido no significa nada"
Matias Baldo
Sixers
Las preguntas de Philadelphia rumbo a 2019-2020
Pablo Schatzky
#Harden
Harden: "Siempre trato de ser creativo"
Matias Baldo
Luka Doncic ROY
Julius Erving bendice a Luka Doncic
Matias Baldo
#Popovich
Dream Team: ¿En qué lugar se ubica el plantel de 2019?
Matias Baldo
Brook y Robin Lopez
Brook bromea con fichaje de Robin
Carlos Herrera Luyando
Más noticias