Reporte: Kelly Oubre Jr. renovará con los Phoenix Suns

Author Photo
#Oubre

Era uno de los grandes nombres que quedaban sin equipo en el mercado y la lentitud con la que se estaban desarrollando los negocios en Phoenix auguraba un futuro incierto para Kelly Oubre Jr. Sin embargo, después de 11 días de la apertura de la agencia libre el alero de 23 años, Adrian Wojnarowski, de ESPN, reportó que Oubre Jr. renovará con los Phoenix Suns para las próximas 2 temporadas.


Según informó Wojnarowski, Oubre y los Suns han llegado a un acuerdo por 30 millones en las próximas dos temporadas, por lo que Oubre pasaría a ser agente libre sin restricciones a la edad de 25 años en el verano de 2021.

Oubre Jr. llegó a la franquicia de Arizona el pasado 15 de diciembre de 2018 como parte del traspaso que acabó con Trevor Ariza en los Washington Wizards, dando la opción a Phoenix de formar un conjunto joven y talentoso. A lo largo de 69 partidos, Oubre promedió 15.2 puntos, 4.7 rebotes y 1.2 asistencias en una media de 28 minutos por noche.

¡Mira por primera vez a los mejores novatos de la NBA durante la NBA Summer League LIVE con el NBA League Pass! Da click para México y Argentina.

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.