Oficial: Larry Drew y Cleveland Cavaliers rompen relación

Larry Drew

Cleveland Cavaliers y el coach Larry Drew rompieron su relación después de que concluyera la temporada regular. Drew estuvo seis temporadas en los Cavs, de los cuales cinco fueron como entrenador asistente y esta era la última en su contrato, por lo que ya no tuvo una extensión de contrato. 

"Tenemos gran respeto y admiración por Larry y el trabajo que hizo como coach de los Cavaliers en la temporada 2018-19. Trajo profesionalismo, clase y liderazgo la campaña pasada y los otros cuatro años que estuvo", dijo el gerente general, Koby Altman.

Cleveland, después de que LeBron James decidiera irse a Los Angeles Lakers, entraron en reconstrucción con Tyron Lue al frente. Al comienzo del curso, tras seis juegos, la franquicia decidió despedirlo y Larry fue el que tomó su lugar.

MÁS: Una pregunta para cada serie de Playoffs

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, Cleveland ya tiene a candidatos a varios entrenadores asistentes como Alex Jensen (Utah), David Vanterpool (Portland), Nate Tibbetts (Portland), Darvin Ham (Bucks) y Wes Unseld Jr. (Denver), así como otros coaches del básquetbol colegial.

Los Cavaliers terminaron la campaña regular con marca de 19 victorias y 63 derrotas, lo que los dejó en el décimo cuarto lugar del Este. Larry Drew ganó 19 veces y cayó en 57 ocasiones.

Autor/es