);
Cleveland Cavaliers

Oficial: Larry Drew y Cleveland Cavaliers rompen relación

Larry Drew

Cleveland Cavaliers y el coach Larry Drew rompieron su relación después de que concluyera la temporada regular. Drew estuvo seis temporadas en los Cavs, de los cuales cinco fueron como entrenador asistente y esta era la última en su contrato, por lo que ya no tuvo una extensión de contrato.

"Tenemos gran respeto y admiración por Larry y el trabajo que hizo como coach de los Cavaliers en la temporada 2018-19. Trajo profesionalismo, clase y liderazgo la campaña pasada y los otros cuatro años que estuvo", dijo el gerente general, Koby Altman.

Cleveland, después de que LeBron James decidiera irse a Los Angeles Lakers, entraron en reconstrucción con Tyron Lue al frente. Al comienzo del curso, tras seis juegos, la franquicia decidió despedirlo y Larry fue el que tomó su lugar.

MÁS: Una pregunta para cada serie de Playoffs

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, Cleveland ya tiene a candidatos a varios entrenadores asistentes como Alex Jensen (Utah), David Vanterpool (Portland), Nate Tibbetts (Portland), Darvin Ham (Bucks) y Wes Unseld Jr. (Denver), así como otros coaches del básquetbol colegial.

Los Cavaliers terminaron la campaña regular con marca de 19 victorias y 63 derrotas, lo que los dejó en el décimo cuarto lugar del Este. Larry Drew ganó 19 veces y cayó en 57 ocasiones.

Más en NBA.com

luka doncic donovan mitchell
Dallas vs. Utah, las claves de un duelo top del Oeste
Nacho Losilla
silver, jordan, lasry
Silver en Europa, y la idea de llevar más partidos
Sergio Rabinal
Joel Embiid
Embiid volvió a entrenarse con los 76ers
Leandro Fernández
Derrick Rose
Rose y la mejor racha anotadora de su carrera
Leandro Fernández
Zion Williamson
Zion, un récord histórico y el dilema de minutos
Leandro Fernández
LeBron James, Kobe Bryant
LeBron y la historia: la chance de superar a Kobe
Leandro Fernández
Más noticias