Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers cortó a DeMarcus Cousins

El mercado NBA continúa moviéndose: Los Angeles Lakers dejó en libertad a DeMarcus Cousins para tener un espacio en el plantel para contratar a Markieff Morris.

MÁS | Debate NBA: con las incorporaciones de LA Clippers, ¿Los Angeles Lakers necesitan reforzarse?

Boogie firmó como agente libre con los púrpura y oro durante el verano, esperando jugar al lado de Anthony Davis y de LeBron James. Sin embargo, una ruptura de los ligamentos de la rodilla izquierda lo alejó de las canchas durante la presente campaña.

Durante el All-Star Weekend, Frank Vogel expresó que había posibilidad de que Cousins volviera para la presente campaña: "Está en camino de quedar sano para los Playoffs y tendremos que ver cómo está en ritmo y condición y timing y todo eso. Pero hay una posibilidad que vuelva este año, sí".

DeMarcus ha vivido una pesadilla en las últimas tres temporadas: el 26 de enero del 2018 se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y regresó con los Warriors hasta el 18 de enero del 2019, con los cuales disputó las Finales NBA ante los Raptors.

Posteriormente firmó su vínculo con la franquicia angelina para el curso 2019-2020, pero en una práctica antes de que comenzara el campo de entrenamiento se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda.

Ahora los Lakers querían reforzarse con Markieff Morris, por lo que Boogie fue el sacrificado para hacer un espacio en el plantel.

Los púrpura y oro marchan en primer lugar del Oeste con marca de 43-12.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

ben Simmons
La encrucijada Ben Simmons
Nacho Losilla
devin booker
Tres datos del histórico triple-doble de Booker
Nacho Losilla
simmons-embiid-nbae-gettyimages
El panorama de Philadelphia tras la eliminación
Juan Estevez
Young
¡Atlanta dio el golpe! Está en las Finales del Este
Juan Estevez
Ayton
Ayton suma capítulos a su postemporada récord
Juan Estevez
booker-ftr.jpeg
Phoenix Suns y Devin Booker no se detienen
Agustín Aboy
Más noticias