);
Philadelphia 76ers

Reporte: Más dudas sobre el estado físico de Markelle Fultz

Markelle Fultz
Fultz, otra vez con dudas a partir de su físico. Getty Images

Nadie, ni siquiera el propio Markelle Fultz, imaginó este presente después de haber sido elegido como el N°1 del Draft 2017. Su llegada a la NBA estuvo llena de dudas alrededor de sus problemas físicos. Incluso, en su temporada debut estuvo limitado a apenas 14 partidos. Y cuando parecía que la 2018-2019 sería de despegue, nuevamente aparecen las dudas.

Según un reporte de David Aldridge (The Athletic), Fultz -por recomendación de su agente/abogado Raymond Brothers- tendría una evaluación con un especialista de hombros a comienzos de la próxima semana. Mientras tanto, no sería parte de las prácticas del equipo ni de los partidos hasta que el especialista haga sus exámenes.

La situación de Fultz y su hombro derecho viene generando muchas preguntas, sobre todo al ver la falta de confianza del jugador con su lanzamiento, y las diferentes mecánicas que ha usado en este tiempo. La inestabilidad para sostener un proceso no hace más que alimentar esas dudas.

Más: Joel Embiid lidera a Philadelphia 76ers al ritmo de las leyendas.

El base comenzó la temporada con una situación atípica, iniciando los partidos como titular para luego pasar a ser suplente en los segundos tiempos Aunque la llegada de Jimmy Butler lo llevó directamente a los reservas. E, incluso, en el partido del lunes frente a Phoenix, el lugar de armador detrás de Ben Simmons lo terminó ocupando TJ McConnel.

Ante los Suns, Futlz jugó apenas 7 minutos, su registro más bajo de una 2018-2019 en donde promedia 8,2 puntos, 3,7 rebotes y 3,1 asistencias en 22,5 minutos. ¿Cómo seguirá esta historia?

Más en NBA.com

DeAndre Jordan Jarrett Allen Brooklyn Nets
Atkinson no define al pivote titular de Brooklyn
Agustín Aboy
Kyrie Irving
Kyrie debutará de local con los Nets
Carlos Herrera Luyando
Larry O'Brien Championship Trophy.
¿Cuándo empieza la NBA?
Sergio Rabinal
Hakeem Olajuwon David Robinson
Cuádruple-doble, sólo para elegidos
Agustín Aboy
Alvin Gentry, Zion Williamson
Alvin Gentry, tranquilo pese a la lesión de Zion
Leandro Fernández
NBA Guía 2019-2020
Guía de la temporada 2019-2020 de la NBA
Leandro Fernández
Más noticias