);
Brooklyn Nets

Reporte: Spencer Dinwiddie sufre el desgarro de ligamentos de su pulgar derecho

#Dinwiddie

Spencer Dinwiddie es uno de los argumentos por los que Brooklyn Nets se ubica en sexta posición de la Conferencia Este con la ilusión de volver a playoffs después de cuatro temporadas. El escolta confirmó su producción de la temporada anterior: promedia 17.2 puntos, 5 asistencias y 2.5 rebotes en 28.5 minutos. Además se ha consolidado como un jugador determinante en los últimos minutos de partido, haciéndose cargo en la ofensiva de los Nets.

Pero la franquicia que conduce Kenny Atkinson recibió una mala noticia en las últimas horas. Según reporta Shams Charania, de The Athletic, Dinwiddie sufrió el desgarro de los ligamentos de su pulgar derecho y podría verse obligado a someterse a una cirugía reparadora que pondría en peligro su presencia en el resto de la temporada.

Se esperan detalles de parte de la franquicia de Brooklyn, que declaró a Dinwiddie como cuestionable para el clásico del viernes frente a New York Knicks. Los Nets darán mayores detalles sobre el diagnóstico y el proceso de recuperación en las próximas horas.

Más en NBA.com

James Harden
Harden y su peor noche pero con final feliz
Leandro Fernández
James Harden
Houston remó desde atrás, ganó en Utah y se puso 3-0
Leandro Fernández
Blake Griffin
Detroit Pistons y una derrota con historia negativa
Leandro Fernández
Giannis Antetokounmpo
Milwaukee aplastó a Detroit y roza la barrida
Leandro Fernández
Torrey Craig
Torrey Craig, la carta sorpresa de Denver
Leandro Fernández
Nikola Jokic
Denver recuperó su mejor cara e igualó la serie ante San Antonio
Leandro Fernández
Más noticias