Ricky Rubio y Patty Mills se van maravillados con los NBA México Games 2019

Author Photo
Rubio

Las memorias que Phoenix Suns y San Antonio Spurs construyeron en los NBA México Games 2019 son muy valiosas. Y la respuesta de la afición también dejó a algunos basquetbolistas encantados.

MÁS | ¡Invaluable show! La afición se robó el espectáculo y los San Antonio Spurs vencieron a los Phoenix Suns con Patty Mills encendido

Después de que la franquicia texana ganara por 121-119 en un duelo que se pudo quedar Phoenix, Ricky Rubio agradeció todo lo que se vivió en tierras mexicanas. El catalán fue el más ovacionado en su tercer viaje a México.

“Los fans fueron fantásticos, jugar aquí se nota que les gusta mucho el baloncesto y es un orgullo mostrar el espectáculo. Han disfrutado mucho hoy con un gran partido. Muy contento de poder jugar un partido con gente que valora tanto el baloncesto”, comentó el español en conferencia de prensa.


Mientras que Mills, anotador del tiro ganador por parte de San Antonio y fue el máximo anotador con 26 unidades, contó la experiencia que vivió.

“Es importante para la NBA, para todos los equipos y darle a los fans de todo el mundo la experiencia. Nos sentimos especiales al estar involucrados en todo esto. No estamos tan lejos de San Antonio y esperamos ver a algunos fans por allá”, mencionó después de la euforia que existió.

Por quinto duelo consecutivo de la Asociación en México, se agotaron los boletos y ahora ingresaron 20 mil aficionados. Además, por primera ocasión un partido se fue a tiempo extra.

“Es especial y ser capaz de tener un juego así y ganar, es bueno para la NBA, para todos los equipos. Es bueno dejar buenos recuerdos a los fans aquí, es una victoria para todos y ojalá esto pueda seguir creciendo”, apuntó.

Ahora se cierra una década muy sólida para la liga en territorio mexicano. En la temporada 2020-2021 los Capitanes de Ciudad de México se incorporarán a la NBA G-League.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es