);
New York Knicks

RJ Barrett no se guardó y New York Knicks ganaron contra Washington Wizards

RJ Barrett vs. Wizards

RJ Barrett ya está listo para su primer año en la NBA y no se guardó nada en su debut en pretemporada con New York Knicks ante Washington Wizards. Los de la Gran Manzana ganaron por marcador de 104 a 99.

MÁS | Zion Williamson debutó con victoria ante Atlanta Hawks

David Fizdale mostró un poco de lo que será su equipo para el curso que se acerca. El quinteto titular estuvo conformado por Elfrid Payton, Barrett, Marcus Morris, Julius Randle y Mitchell Robinson. El que también podría entrar entre los iniciales es Dennis Smith Jr., quien no tuvo actividad.

Contrario a lo que ha pasado durante esta pretemporada, Fizdale no guardó al canadiense y lo mantuvo en la cancha durante 39:20 minutos en los que anotó 17 puntos, bajara 7 rebotes y diera 3 asistencias. Además, fue el que más tiros de campo intentó al encestar 6 de 13.

Morris respaldó a RJ con 17 unidades, 7 tablas y 2 asistencias en 6 de 12 en tiros de campo, y le siguió Kevin Knox y Wayne Ellington que anotó 12 unidades. Los que más disparos tuvieron fue Morris, Randle y Knox.

Por parte de los Wizards, el japonés Rui Hachimura tuvo 12 puntos y el más destacado fue Thomas Bryant con doble-doble de 14 tantos y 14 rebotes.

Los Knicks continuarán su pretemporada el próximo 11 de octubre contra los Wizards, mientras que estos últimos jugarán antes contra los Loong Lions.

Más en NBA.com

Royce O'Neal y Donovan Mitchell
Mitchell obtuvo segundo doble-doble en la NBA
Carlos Herrera Luyando
Kyrie Irving, Kemba Walker y Luka Doncic
Lo mejor de la segunda noche NBA
Carlos Herrera Luyando
Dejounte Murray San Antonio Spurs
San Antonio venció a New York
Agustín Aboy
Luka Doncic
Mavs ilusiona a sus fans con Doncic encendido
Carlos Herrera Luyando
Layman
Los Wolves de Prigioni sobrevivieron a Kyrie
Juan Estevez
Sixers
La defensa de los Sixers dominó a los Celtics
Juan Estevez
Más noticias