Rudy Gobert contribuirá con 500,000 dólares a empleados del Vivint Smart Home y servicios sociales relacionados con el coronavirus

rudy-gobert-ftr.jpg

Utah Jazz anunció que Rudy Gobert donará más de 500,000 dólares para apoyar el fondo de los empleados de la Vivint Smart Home Arena y servicios relacionados con el coronavirus en Utah, Oklahoma City y al sistema de salud de Francia.

La donación prometida dará 200,000 en ayuda a los trabajadores de tiempo parcial en la arena del Jazz que no pueden trabajar debido a la postergación de los juegos de la NBA y otros eventos de entretenimiento, junto con los esfuerzos de asistencia que Larry H. Miller Sports & Entertainment ya está llevando a cabo.

Adicionalmente, Gobert contribuirá con 100,000 para ayudar a familias afectadas por la pandemia del COVID-19 en Utah y Oklahoma City más 100,000 euros para su país natal, Francia. Las áreas emergentes de necesidad incluyen asistencia para el cuidado de los niños para los trabajadores de la salud, así como para los cuidadores de la gente amor.

“Me siento honrado por los esfuerzos incansables y el cuidado de las personas en todo el mundo por los afectados por COVID-19, especialmente mis comunidades de Utah y Francia, además de mi aprecio por el estado de Oklahoma y la atención allí, y por supuesto, mi familia Utah Jazz ”, dijo Gobert.

“Sé que hay innumerables formas en que las personas se han visto afectadas. Estas donaciones son una pequeña muestra que refleja mi agradecimiento y apoyo a todos los afectados y son el primero de muchos pasos que tomaré para tratar de hacer una diferencia positiva, mientras continúo aprendiendo más sobre COVID-19 y educando a otros. Mucha gratitud, RG".

Más de 800 empleados de tiempo parcial trabajan en eventos en Vivint Smart Home Arena en diversas áreas, como servicio de alimentos, seguridad, servicios para huéspedes, custodia y más. Cuatro conciertos próximos se pospusieron hasta fines de abril, y el Jazz tenía 10 juegos locales restantes en su calendario antes de la suspensión de la temporada debido a la pandemia de COVID-19.

Autor/es